no acelera, pedal electronico, mariposa, corsa 1.4

Tutoriales al respecto de las tareas de mantenimiento más habituales

Moderador: reyleon

Responder
damian18666
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 17, 2019 4:59 pm

no acelera, pedal electronico, mariposa, corsa 1.4

Mensaje por damian18666 » Mié Abr 17, 2019 5:00 pm

Despues de un problema en el alternador el Corsa 1.4 año 2011 no aceleraba más, nada, solo arrancaba y quedaba regulando, regulaba bien, pero nada más.
y esta fue la solución momentanea



Le pusimos un pedar de freno de 504 en lugar del pedal electronico, le tiramos un cable hasta la garganta y reformamos un poco la garganta, obviamente que esto solo funciona a GNC, pero ante la desesperación, si necesitas el auto para trabajar, funciona de 10, estuvo funcionando asi meses, como 7 meses.
En el medio se cambio la garganta por otra nueva y nada, no reaccionaba, el pedal lo mismo, finalmente llegamos al problema que era la ECU que se ve que con el problema del alternador se quemó una parte, por suerte fue arreglable, hay gente en Warnes que se dedica a la reparación de las mismas.
Espero que les sirva, a mi al principio me pareció una locura, pero el resultado fue excelente y no trajo ningun punto negativo, siempre y cuando se tenga GNC.

Saludos
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: no acelera, pedal electronico, mariposa, corsa 1.4

Mensaje por reyleon » Sab Abr 20, 2019 1:26 pm

Buen día! impresionante! muy ingenioso, creo que para salir del paso sirve! y si, a veces nos pudrimos de dar vueltas por mecánicos, manosantas y chapuceros, y máxime si uno necesita el auto para laburar, la urgencia lleva a este tipo de alternativas!
muchas gracias por compartirlo!!

Saludos... Gabriel...
Responder