Contra explosiones en Suzuki Fun 1.0

Cualquier comentario, dificultad u opinión acerca de otros modelos de GM

Moderador: reyleon

Responder
Walteers
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 28, 2019 11:35 am

Contra explosiones en Suzuki Fun 1.0

Mensaje por Walteers » Dom Mar 20, 2022 12:26 am

Hola! el suzuki fun de mi hermano anda a los cuetazos, me dijeron que puede ser una válvula quemada o la bobina. Si es por el lado de la bobina eso lo puedo revisar, ver las bujias, controlar las resistencias de los cables, pero la bobina como puedo comprobarlas? puedo medir sus resistencias? que pin tendria que medir y que rango me tendria que dar? en el manual de taller aparecen las resistencias de los cables. En caso que la bobina falle en el tablero tendria que acusar el testigo?
Que otra cosa puede ocasionar que ande a los cuetazos y pierda fuerza en bajas revoluciones? cosa que no pasa en altas revoluciones
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Contra explosiones en Suzuki Fun 1.0

Mensaje por reyleon » Dom Mar 20, 2022 6:25 pm

Es pura nasssta o GNC?

Más allá de eso, si al acelerar se tira pedos, lo más común es que tenga jodidos cables y bujías. Te recomiendo mucho que veas además la marca de cables y bujías, si bien mucho se habló al respecto y hay opiniones encontradas, recomiendo cables y bujías únicamente legítimos GM sin falsificar. También puede pasar que tengas jodida la bobina, pero yo empezaría probando suerte con cables y bujías. A las bujías antes de cambairlas, revisalas, si están muy viejas se les va agrandando la luz de bujías, y en esa condición es normal que se tire pedos

Saludos... Gabriel...
Walteers
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 28, 2019 11:35 am

Re: Contra explosiones en Suzuki Fun 1.0

Mensaje por Walteers » Jue Feb 23, 2023 10:47 pm

Bueno... Paso tiempo desde que cambie los cables de bujía y se solucionó...
Responder