Temperatura en el Corsa

Lo que hace andar a tu noble máquina!

Moderador: reyleon

Responder
SebastiánMorinigo

Temperatura en el Corsa

Mensaje por SebastiánMorinigo » Lun Mar 22, 2021 11:43 pm

Buenos días,mi nombre es Sebastian
Tengo un Corsa clásic gls 1.4 2009 hace unos 5 meses,según quien me lo vendió no había que hacerle nada,pero me han ocurrido unos problemitas inesperados con el auto como que se rompa el escape,hacerle los frenos,cable de embrague,grifo de calefacción,tapa de depósito de refrigerante y bueno ahora lo que más me asusta es que llendo por autopista me levanta
temperatura cuando voy a 130 aprox,la aguja llega hasta la cuarta línea una antes de la roja,el electro anda a full a toda velocidad,luego cuando desaceleró un poco baja la temperatura al medio,otra cosa que noto es que una ves que se enciende nunca se apaga el electro,por favor alguna sugerencia,que podrá ser
reyleon

Re: Temperatura en el Corsa

Mensaje por reyleon » Jue Mar 25, 2021 6:21 pm

Más allá de pasar todo eso, el nivel de refrigerante baja, o está siempre en el mismo lugar? podés hacer la siguuiente prueba: a primer frío de la mañana, lo ponés en marcha, abrís el capot y esperás a que prendan los electros. Cuando hayan prendido, te fijás si el aire que abanican sale frío, tibio o caliente. Por como describís el problema, puede ser termostato parcialmente trabado.

Otra cosa: no es bueno que andes con la aguja casi acostada al mango. Hasta que lo puedas arreglar, antes de que te pase eso, prendé la calefacción al mango, con el viento en 4, para ayudar a disipar el calor del motor.

Saludos... Gabriel...
Responder