corsa Diesel 1.7 izusu no arranca en caliente
Moderador: reyleon
corsa Diesel 1.7 izusu no arranca en caliente
hola buenas club soy nuevo en esto tengo problemas con mi corsita. el cual arranca a la primera pero luego de andar un rato detengo el motor y no vueve a arrancar. me cuesta muchisimo luego de un tiempo 2 hs aproximadamente arranca como si nada. a alguien mas le paso? gracias.
Re: corsa Diesel 1.7 izusu no arranca en caliente
Cuando los diesel arrancan bien en frío, pero en caliente no arrancan ni a palos, hasta que enfrían un rato y luego vueeeelven a arrancar, es porque están flojos de aros / compesión, no hay vuelta que darle. Probá midiendo compresión, aunque para esto necesitás un compresómetro para uso en diesel, que es más caro que compresómetro naftero, y vale tener en cuenta que en el Corsa diesel es particularmente complicado medir compresión, ya que para eso hay que sacar o los inyectores o los precalentadores, que están en la cara posterior del motor, y casi no hay lugar para trabajar de ese lado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: corsa Diesel 1.7 izusu no arranca en caliente
Hola Gabriel paso el.sato ya hace tiempo lo resolví. Al final era la valvula sleneoide denpare de la bomba mecánica de gasoil fallaba el el dispositivo adosado a la misma no detectaba la llave y no arrancaba. Intento solucionarlo para conservar el sistema de seguridad pero no pude termine rompiéndose y decidí saltar lo y conectar derecho al positivo de tambor dicho selenoide nunca más un problema. Gracias