Agua por bujía del cil1

Lo que hace andar a tu noble máquina!

Moderador: reyleon

Responder
Classic_Rulo
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 10, 2019 2:14 pm

Agua por bujía del cil1

Mensaje por Classic_Rulo » Jue Dic 24, 2020 1:14 pm

Buenas grupo, aunque no tanto para mí :( buscando alguna posible fuga de refrigerante debido a que observé que bajo mucho el nivel del mismo me encuentro con esto



Aparentemente se escapa por la bujía y me la hierve el múltiple...díganme qué no tengo que sacar la tapa por dios :cry: :cry:
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 994
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Agua por bujía del cil1

Mensaje por reyleon » Jue Dic 24, 2020 3:45 pm

Pocas veces en mi vida (ponele, dos o tres, no más que eso) he visto a la junta de tapa de cilindro supurar agua pa' fuera del motor... no hay ni media duda, a sacar tapa, che!

Y te digo más, me atrevo a decir que posiblemente los problemas de ralentí que venías posteando se deban a esa sopladura... así que seguramente atendiendo la junta soplada, lo otro te queda solucionado...

Saludos... Gabriel...
Classic_Rulo
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 10, 2019 2:14 pm

Re: Agua por bujía del cil1

Mensaje por Classic_Rulo » Vie Dic 25, 2020 4:00 am

reyleon escribió:
Jue Dic 24, 2020 3:45 pm
Pocas veces en mi vida (ponele, dos o tres, no más que eso) he visto a la junta de tapa de cilindro supurar agua pa' fuera del motor... no hay ni media duda, a sacar tapa, che!

Y te digo más, me atrevo a decir que posiblemente los problemas de ralentí que venías posteando se deban a esa sopladura... así que seguramente atendiendo la junta soplada, lo otro te queda solucionado...

Saludos... Gabriel...
Si, supuse lo mismo con el tema de la fallita en cuanto me percate de esta fuga de agua...si no queda otra, a sacar la tapa y esperar que solo sea la junta y no haya daños mayores!!!
Gracias por la ayuda reyleon y feliz navidad compañero!!!
Responder