Página 1 de 1

A 4000 rpm se corta a nafta y en gnc se prende luz de bateria

Publicado: Jue Feb 11, 2021 11:25 am
por jmasarg
Hola, es un classic 1.4 2014 con gnc de 3ra, entre otros fallas q hace, ayer detecté q al acelerarlo en vacio a las 4000 vueltas corta la inyeccion en nafta y en gnc sigue acelerando pero se enciende el testigo de bateria. Tiene bobina bujias y cables nuevos, lo compre hace unos meses y nunca lo pude ver andar bien, regula mal en gnc y tira a apagarse al parar en un semaforo, no sostiene las rpm. Lo ultimo q se modifico y no se si tendra q ver, conecté la manguerita del canister q la tenia desconectada, no se si casualidad o deliberadamente.

Re: A 4000 rpm se corta a nafta y en gnc se prende luz de bateria

Publicado: Jue Feb 11, 2021 12:40 pm
por reyleon
Cuando el 1.4 corta la inyección a 4.000 rpm, es porque detecta una falla. Las fallas que ocasionan esto son variadas, algunas pueden ser:
- Que no tenga señal de levas.
- Que no tenga señal del sensor de detonación.
- Que no tenga señal de una de las pistas del pedal acelerador.

Deberías escanearlo para tener idea de cual pueda ser el problema, y a partir de ahí, empezar con la reparación.

Saludos... Gabriel...

Re: A 4000 rpm se corta a nafta y en gnc se prende luz de bateria

Publicado: Jue Feb 11, 2021 12:58 pm
por jmasarg
Se puede medir con multimetro o directamente va a scaneo? Cualquier escaneo lo detecta o solo los mas completos?

Re: A 4000 rpm se corta a nafta y en gnc se prende luz de bateria

Publicado: Jue Feb 11, 2021 3:26 pm
por reyleon
A ese tipo de problemas lo ideal es escanearlos con el escáner piojos por bluetooth... no escanea ABS, airbag, etc, pero para esos problemas de motor va como trompada...

Saludos... Gabriel...