Ralentí defectuoso. Y otras consultas..
Publicado: Mié Abr 03, 2019 2:03 am
Hola! Les paso a explicar mi problema. Tengo un 1.6 8v. Cuestion que fumaba como loco y perdia demasiado aceite por la junta. Me decidi a hacerle cambio de aros y tapa rectificada. Cambie correas tensores bujias termostato. Etc...
El problema es que en ralenti nunca queda estable. Cambie el paso a paso. Limpie el cuerpo mariposa. Cambie bulbo de temperatura. Limpie inyectores y sigue asi. Es más pasando el scanner detecta como ralenti defectuoso memorizada. Alguna sugerencia?
A demas noto que esta muy gorda la mezcla.
El auto andando es una seda. Acelera bien. Responde y se mantiene sin tironeos ni nada raro. El punto de la distribucion esta perfectamente alineado. Ahi tengo una duda. Al estar el tensor del lado izquierdo se tensa bien esa parte. Pero del lado derecho que baja de la polea de la leva al cigüeñal girandola no se llega a doblar. Pero si la muevo hacia los costados toca las tapas plasticas.... Es correcto que este asi ?. Por que del otro lado no se mueve al tener el tensor tan cerca de las poleas.. en funcionamiento no llega a tocar. Es solo si la empujo con la mano..
Otra consulta que tengo es como saber en que lado esta la ficha de octanage. Atras tienen 2 cables y 1 pin vacio... Como se cuando esta en A y cuando en B.
Muchas gracias y saludos !
El problema es que en ralenti nunca queda estable. Cambie el paso a paso. Limpie el cuerpo mariposa. Cambie bulbo de temperatura. Limpie inyectores y sigue asi. Es más pasando el scanner detecta como ralenti defectuoso memorizada. Alguna sugerencia?
A demas noto que esta muy gorda la mezcla.
El auto andando es una seda. Acelera bien. Responde y se mantiene sin tironeos ni nada raro. El punto de la distribucion esta perfectamente alineado. Ahi tengo una duda. Al estar el tensor del lado izquierdo se tensa bien esa parte. Pero del lado derecho que baja de la polea de la leva al cigüeñal girandola no se llega a doblar. Pero si la muevo hacia los costados toca las tapas plasticas.... Es correcto que este asi ?. Por que del otro lado no se mueve al tener el tensor tan cerca de las poleas.. en funcionamiento no llega a tocar. Es solo si la empujo con la mano..
Otra consulta que tengo es como saber en que lado esta la ficha de octanage. Atras tienen 2 cables y 1 pin vacio... Como se cuando esta en A y cuando en B.
Muchas gracias y saludos !