Distribucion corsa 98 1.6 16v mpfi

Lo que hace andar a tu noble máquina!

Moderador: reyleon

Responder
Franck22
Mensajes: 48
Registrado: Dom Feb 10, 2019 5:44 pm

Distribucion corsa 98 1.6 16v mpfi

Mensaje por Franck22 » Mié Ago 10, 2022 11:00 pm

Buenas a todos, oy consulto por qué ya le toca hacerle la distribución al corsita y tengo mis dudas con la calidad de lo que me ofrecen. El kit marca GATES $9700 no se que tan bueno será? Y si no ya nos fuimos a la otra punta kit SKF $34.250. Mi bolsillo me dice que le ponga el Gates pero tengo miedo que deapues me termine saliendo mas caro. Que me recomiendan? Ay algo intermedio entre estas 2 marcas que sea bueno para el auto y mi bolsillo?
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Distribucion corsa 98 1.6 16v mpfi

Mensaje por reyleon » Jue Ago 11, 2022 1:05 pm

Gates es una marca de primerísima línea a nivel mundial, lo mismo que SKF, Dayco, Hutchinson, INA y taaaantas otras. No tengas inquietud al respecto de la calidad de la marca. Ahora bien, es impresionante la falsificación de marcas de repuestos que hay en el mercado, es increíble de verdad. Me topo constantemente con proveedores que hasta hace un tiempo no andaban en la chanchada -como le digo yo-, pero que de un tiempo a esta parte han empezado a cagar gente...

La clave no pasa por la marca, ya que toooodas esas marcas son de 1er nivel, la clave pasa por que no sean falsificadas. Y más allá de que sean o no falsificadas, si fueran falsificadas serían de origen chino, y la verdad que la calidad de lo "made in China" está subiendo notablemente... desde ya que no es lo mismo un amortiguador FricRot legítimo que uno falsificado, pero quiero decir, en ese caso que vos decís, y con esos valores, yo iría por el kit Gates, que aunque fuera falsificado, taaaan malo no va a ser... la diferencia de valores es abismal.

Saludos... Gabriel...
Franck22
Mensajes: 48
Registrado: Dom Feb 10, 2019 5:44 pm

Re: Distribucion corsa 98 1.6 16v mpfi

Mensaje por Franck22 » Jue Ago 11, 2022 4:41 pm

Genial, mil gracias por las aclaraciones. Vamos con la marca GATES nomás
Responder