Tengo problema de consumo excesivo de nafta

Lo que hace andar a tu noble máquina!

Moderador: reyleon

Responder
Chamba

Tengo problema de consumo excesivo de nafta

Mensaje por Chamba » Sab Jun 07, 2025 3:09 pm

Buenas. Tengo un corsa 1.4 gl mod 95, el cuál tiene un problema que me consume mucha nafta. Es monopunto ya probé con todo cambien sensores, el inyector le tengo que cambiar por qué es del 1.6 nose si eso también tiene que ver (compré mal por internet me dí cuenta ya puesto). Además nose si esta mal la presion estoy por ver. tengo una consulta veo que muchos tienen problemas con el monopunto recomiendan pasar a carburador?
reyleon

Re: Tengo problema de consumo excesivo de nafta

Mensaje por reyleon » Sab Jun 07, 2025 6:45 pm

Vos decís "probé con todo cambien sensores, el inyector le tengo que cambiar", por que cambiaste esas cosas? estaban jodidas? tendrías que dar con alguien que sepa atender tu Corsa, porque si vas a seguir cambiando piezas "para ver si era eso", y seguís sin suerte, vas a kedar pobre por el camino.

Otra cosa, en el monopunto, la presión de nasssta es de 1 bar, medila, porque es común que cuando se les jode la bomba de nasta le ponen por error la del multipunto, que es de mayor presión.

Saludos... Gabriel...
Chamba

Re: Tengo problema de consumo excesivo de nafta

Mensaje por Chamba » Sab Jun 07, 2025 7:37 pm

Cambie esas cosas por el mecánico ya voy cambiando 4 mecánicos y sigo con el mismo problema. Cada uno me decía era esto, aquello, lo otro al final le termine poniendo todo nuevo.
Responder