Sincronizar la selectora del Corsa 1.7 motor isuzu
Publicado: Lun Jul 29, 2019 1:29 pm
Hola gente. Soy Jorge matteo.. ya me presente en la parte de presentaciones...
Les cuento mi problema a ver si me pueden ayudar... El corsa es modelo 96 diésel... Primero que no me llega corriente a los calentadores.. compré el relay amarillo lo coloque del lado del acompañante en los pies al costado dónde está la supuesta ecu que maneja los calentadores.. y nada.. eso sería lo de menos porque estoy pensando en caso de no encontrar solucion... Adaptar una precalentadora de duna y listo.. obvio que si me pueden dar una mano para dejarlo original sería bárbaro....
Lo que me deja a pata es el tema de la SELECTORA... Cuando puse el motor y caja arme la selectora (sin saber que antes tenía que marcar para sincronizar).. puse en marcha y Zas... #-o me entran solo 3 y 4ta... Los cambios que están rectos para arriba y abajo en la palanca.. moviendo para los costados la palanca no me entra ningún cambio.. nisiquiera puedo poner en punto muerto... Me quiero matar.. necesito solucionarlo para poder usarlo ya que mi señora está embarazada y tengo que ir de alla para acá en remis y me está comie do la billetera.... Mirando alguno videos en YouTube vi que la selectora se sincroniza
... También me dijeron que a lo mejor puse mal el taco de la caja y está queda torcida por eso no funciona la selectora... Necesito ayuda... Sí alguno me puede orientar con algunas fotos o manuales... Espero me puedan ayudar!!! Aguardo sus comentarios!!
ahí adjunte una foto de un buje blanco que veo mirando del lado de la rueda izquierda.. lo veo levantado y me da la impresión que debería entrar adentro a presión no sé si eso influye en algo le hago presión pero no baja ni a palos...
Les cuento mi problema a ver si me pueden ayudar... El corsa es modelo 96 diésel... Primero que no me llega corriente a los calentadores.. compré el relay amarillo lo coloque del lado del acompañante en los pies al costado dónde está la supuesta ecu que maneja los calentadores.. y nada.. eso sería lo de menos porque estoy pensando en caso de no encontrar solucion... Adaptar una precalentadora de duna y listo.. obvio que si me pueden dar una mano para dejarlo original sería bárbaro....
Lo que me deja a pata es el tema de la SELECTORA... Cuando puse el motor y caja arme la selectora (sin saber que antes tenía que marcar para sincronizar).. puse en marcha y Zas... #-o me entran solo 3 y 4ta... Los cambios que están rectos para arriba y abajo en la palanca.. moviendo para los costados la palanca no me entra ningún cambio.. nisiquiera puedo poner en punto muerto... Me quiero matar.. necesito solucionarlo para poder usarlo ya que mi señora está embarazada y tengo que ir de alla para acá en remis y me está comie do la billetera.... Mirando alguno videos en YouTube vi que la selectora se sincroniza
... También me dijeron que a lo mejor puse mal el taco de la caja y está queda torcida por eso no funciona la selectora... Necesito ayuda... Sí alguno me puede orientar con algunas fotos o manuales... Espero me puedan ayudar!!! Aguardo sus comentarios!!
ahí adjunte una foto de un buje blanco que veo mirando del lado de la rueda izquierda.. lo veo levantado y me da la impresión que debería entrar adentro a presión no sé si eso influye en algo le hago presión pero no baja ni a palos...