Volante Duro (Direccion Hidraulica)

Lo que hace arrancar, frenar y doblar a tu Corsa!

Moderador: reyleon

Responder
juniors_vs
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 27, 2019 1:09 am

Volante Duro (Direccion Hidraulica)

Mensaje por juniors_vs » Jue May 21, 2020 3:57 pm

Buenas tardes a todos, necesito hacerles una consulta, le hice cambio de cremallera hidraulica a mi corsa, junto con un cambio de bujes de tren delantero y precaps de direccion, ahora noto que el volante quedo bastante duro a comparacion de antes, hay alguna forma de regular la dureza del volante? Ya revise la bomba hidraulica y funciona bien, tengo esa duda, desde ya les agradezco si me pueden ayudar, saludos
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Volante Duro (Direccion Hidraulica)

Mensaje por reyleon » Jue May 21, 2020 5:45 pm

Dos cosas te digo: por un lado, cuando el auto está muy desalineado, por lo general la dirección se siente más liviana. Seguramente, después de cambiarte la cremallera hayan alineado el auto y por eso hayas notado que ahora esté más dura. Eso es una poisibilidad, la otra es que la cremallera tenga algún defecto, o que hayan instalado algo mal, ejemplo, alguna manguera.
juniors_vs escribió:
Jue May 21, 2020 3:57 pm
hay alguna forma de regular la dureza del volante?
La dureza del volante no se regula de ninguna manera...

Saludos... Gabriel...
juniors_vs
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 27, 2019 1:09 am

Re: Volante Duro (Direccion Hidraulica)

Mensaje por juniors_vs » Vie May 22, 2020 9:39 am

Muchisimas gracias, lo voy a tener en cuenta, el mecanico me dijo que lo haga alinear y consulte en ese lugar el tema del volante, pero al parecer se saco el problema de encima, ya que antes de arreglarlo estaba mucho mas liviano, voy a averiguar
Responder