Corsa irrecuperable. sin respuesta de ningún electricista

Equipamiento eléctrico, cableados, fusibleras, relays, etc.

Moderador: reyleon

Responder
tuq170
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:35 am

Corsa irrecuperable. sin respuesta de ningún electricista

Mensaje por tuq170 » Lun Mar 29, 2021 11:23 am

Buenos días mis queridos amigos del Corsa les cuento que mi lucha empezó el año pasado cuando fui a un reconocido electricistas de la zona oeste por una falla de encendido. El corsa empezó con una falla la cual hace como si se quedara en 3 cilindros al momento de llegar alos 95 grados aprox. O sea lo encendes y queda regulando como en 0km llega a temperatura de trabajo y chau... queda en tres cilindros. Después de escanear se cambio lambda iac ckp tps maf ambos bulbos de temperatura cables de bujia tres marcas diferentes de bujias como no se conseguía sacar la falla se cambio la ecu y NADA... cuestión me devolvieron la plata y me dieron el auto con la falla. Irrecuperable me dijo el electricista. Luego pensé que podría ser algo de la tapa de cilindros entonces me decidí a hacer el motor completo desde 0. Lo armé y pumm la falla apareció ni bien llegó a 95 grados. La verdad estoy pensando que Yo no tiene solución. Espero algún alma caritativa sepa que es lo que pasa. Muchas gracias
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Corsa irrecuperable. sin respuesta de ningún electricista

Mensaje por reyleon » Lun Mar 29, 2021 1:16 pm

Estimado, en el banner está mi wassap. Escribime, y después vemos si tu Corsa tiene o no solución...

Saludos... Gabriel...
tuq170
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:35 am

Re: Corsa irrecuperable. sin respuesta de ningún electricista

Mensaje por tuq170 » Lun Mar 29, 2021 2:21 pm

El buen amigo rey León... mi estimado no entiendo que es el bsnner si usted pudiera indicarme sería de gran ayuda
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Corsa irrecuperable. sin respuesta de ningún electricista

Mensaje por reyleon » Lun Mar 29, 2021 4:48 pm

Ese es el banner:

Imagen

Saludos... Gabriel...
MarianoMaxi
Mensajes: 73
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:20 pm

Re: Corsa irrecuperable. sin respuesta de ningún electricista

Mensaje por MarianoMaxi » Vie May 21, 2021 3:02 am

Que era al final?
jorge
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 19, 2021 6:06 pm

Re: Corsa irrecuperable. sin respuesta de ningún electricista

Mensaje por jorge » Jue Ago 26, 2021 3:01 pm

tuq170 escribió:
Lun Mar 29, 2021 11:23 am
Buenos días mis queridos amigos del Corsa les cuento que mi lucha empezó el año pasado cuando fui a un reconocido electricistas de la zona oeste por una falla de encendido. El corsa empezó con una falla la cual hace como si se quedara en 3 cilindros al momento de llegar alos 95 grados aprox. O sea lo encendes y queda regulando como en 0km llega a temperatura de trabajo y chau... queda en tres cilindros. Después de escanear se cambio lambda iac ckp tps maf ambos bulbos de temperatura cables de bujia tres marcas diferentes de bujias como no se conseguía sacar la falla se cambio la ecu y NADA... cuestión me devolvieron la plata y me dieron el auto con la falla. Irrecuperable me dijo el electricista. Luego pensé que podría ser algo de la tapa de cilindros entonces me decidí a hacer el motor completo desde 0. Lo armé y pumm la falla apareció ni bien llegó a 95 grados. La verdad estoy pensando que Yo no tiene solución. Espero algún alma caritativa sepa que es lo que pasa. Muchas gracias
Buen día soy Jorge y tengo la misma falla revisé todo y no se encontró nada hasta creia que era de valvulas el problema,inyectores,actuador mariposa,bobina,sensor polea,arbol levas,computadora de gas,map presion absoluta,puesta a punto engranaje con clavija arbol levas y correa,en verdad pienso que es un falso contacto en ficha o el cajetin de el inmovilizador,porque la falla es que se retrae la chispa el en las bujias ya lo descubri.
tato22
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 15, 2021 2:26 pm

Re: Corsa irrecuperable. sin respuesta de ningún electricista

Mensaje por tato22 » Sab Ago 28, 2021 12:10 am

hola chicos muy buena, a mi me paso lo mismo con um peugot 206 y era la tapa de cilindos que se me comunicaban dos cilindros pero por la misma tapa no por la junta y tenia una falla como si quedara en tres cilindros en caliente
jorge
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 19, 2021 6:06 pm

Re: Corsa irrecuperable. sin respuesta de ningún electricista

Mensaje por jorge » Mar Sep 07, 2021 10:51 pm

Hola alguien sabe si algun usuario de Corsa 1.4 el módulo de gas de 5 generacion le estropeo la ECU Modulo iny.electr.porque ese modulode gas cuando falla estra interconectado entre la ECU y los sensores y el auto falla.para saber hay qye volver a conectar los cables de los sensores puenteados para volverlo a usar a nafta.Si alguien le ocurrió lo mismo me lo puede conestar.
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Corsa irrecuperable. sin respuesta de ningún electricista

Mensaje por reyleon » Mié Sep 08, 2021 2:21 pm

Jamás escuché cosa parecida...

Saludos.... Gabriel...
Responder