Luz checkengine y no arranca el auto
Publicado: Vie May 28, 2021 11:26 pm
Hola gente del foro, les cuento lo que me está pasando. Tengo un classic 2010 LT, me lo quisieron robar hace dos semanas..me rompieron tambor de encendido haciendo palanca con un destornillador, pero no pudieron llevárselo.
El problema que me surgió es este: cambié tambor y collar, más zócalo ( contactor)todo lo que se había roto, y un cerrajero me armó la combinación del tambor para que funcione mí llave original del auto y no tener que usar la llave que trae el tambor nuevo.
El auto no enciende, al girar llave y ponerlo en posición de contacto me salta la luz de CHECK ENGINE fija, y no se apaga. Vino un tipo que supuestamente sabía, y me dijo que podría ser la antena (inmovilizador) que esté rota...que dicho cambio ronda los 20 a 30 mil pesos. A mí me parece muchísimo..alguno sabe que es lo que le pasó al auto? Y si tiene a alguien de confianza para llevarlo en Córdoba Capital..ya que desconfío de todos "mecánicos"
Gracias!!
El problema que me surgió es este: cambié tambor y collar, más zócalo ( contactor)todo lo que se había roto, y un cerrajero me armó la combinación del tambor para que funcione mí llave original del auto y no tener que usar la llave que trae el tambor nuevo.
El auto no enciende, al girar llave y ponerlo en posición de contacto me salta la luz de CHECK ENGINE fija, y no se apaga. Vino un tipo que supuestamente sabía, y me dijo que podría ser la antena (inmovilizador) que esté rota...que dicho cambio ronda los 20 a 30 mil pesos. A mí me parece muchísimo..alguno sabe que es lo que le pasó al auto? Y si tiene a alguien de confianza para llevarlo en Córdoba Capital..ya que desconfío de todos "mecánicos"
Gracias!!