A 4000 rpm se corta a nafta y en gnc se prende luz de bateria
Moderador: reyleon
A 4000 rpm se corta a nafta y en gnc se prende luz de bateria
Hola, es un classic 1.4 2014 con gnc de 3ra, entre otros fallas q hace, ayer detecté q al acelerarlo en vacio a las 4000 vueltas corta la inyeccion en nafta y en gnc sigue acelerando pero se enciende el testigo de bateria. Tiene bobina bujias y cables nuevos, lo compre hace unos meses y nunca lo pude ver andar bien, regula mal en gnc y tira a apagarse al parar en un semaforo, no sostiene las rpm. Lo ultimo q se modifico y no se si tendra q ver, conecté la manguerita del canister q la tenia desconectada, no se si casualidad o deliberadamente.
Re: A 4000 rpm se corta a nafta y en gnc se prende luz de bateria
Cuando el 1.4 corta la inyección a 4.000 rpm, es porque detecta una falla. Las fallas que ocasionan esto son variadas, algunas pueden ser:
- Que no tenga señal de levas.
- Que no tenga señal del sensor de detonación.
- Que no tenga señal de una de las pistas del pedal acelerador.
Deberías escanearlo para tener idea de cual pueda ser el problema, y a partir de ahí, empezar con la reparación.
Saludos... Gabriel...
- Que no tenga señal de levas.
- Que no tenga señal del sensor de detonación.
- Que no tenga señal de una de las pistas del pedal acelerador.
Deberías escanearlo para tener idea de cual pueda ser el problema, y a partir de ahí, empezar con la reparación.
Saludos... Gabriel...
Re: A 4000 rpm se corta a nafta y en gnc se prende luz de bateria
Se puede medir con multimetro o directamente va a scaneo? Cualquier escaneo lo detecta o solo los mas completos?
Re: A 4000 rpm se corta a nafta y en gnc se prende luz de bateria
A ese tipo de problemas lo ideal es escanearlos con el escáner piojos por bluetooth... no escanea ABS, airbag, etc, pero para esos problemas de motor va como trompada...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...