Alguien se animó a hacer esto?
Consegui desarmar mi electro y tengo q la medida de los carbones es de 7x8x22mm
El conector de cobre va en la cara de los 8mm. La unidad es blindada pero no tanto y lo abri, para cerrar supongo q deberé recurrir a algun punto de soldadura.
Pero queria saber si alguien ya lo hizo y le funcionó bien
Cambio de carbones al Electro
Moderador: reyleon
- walterordonez
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- Registrado: Jue May 02, 2019 6:05 pm
Re: Cambio de carbones al Electro
Hay talleres específicos de reparación de burros / motores limpiaparabrisas / alternadores / etc. que los reparan. Y sí, sacan la tapa posterior, cambian los carbones y la vuelven a poner, tomándola lo mejor posible con las patitas / trabitas que trae.
Una vez desarmé uno que no andaba para estudiar el asunto, y el problema, más allá de que cambiar los carbones pareciera ser relativamente sencillo, es que las pistas del colector se gastan muchísimo también, queda una zanja terrible donde toman los carbones, con lo cual cambiar los carbones y nada más sería pan para hoy y hambre para mañana, como el tipo que por falta de recursos tuvo que hacer esto en su auto:
Sigamos, lo ideal sería cambiar también el colector, pero no sé si se conseguirá, y si acaso se consiga, ya cambiar los carbones y el colector debe salir en puertas de lo que sale el electro nuevo 0km... como que no lo veo... saaaalvo que allá en Rosario encuentres uno de esos talleres que te los reparen y sean de relativa confianza.
El tema es que también -y por suerte- aunque el dólar esté a 45 mangos, no es taaaanto lo que han aumentado ese tipo de repuestos, si bien todo está caro y cuesta, como que antes costaba más...
Saludos... Gabriel...
Una vez desarmé uno que no andaba para estudiar el asunto, y el problema, más allá de que cambiar los carbones pareciera ser relativamente sencillo, es que las pistas del colector se gastan muchísimo también, queda una zanja terrible donde toman los carbones, con lo cual cambiar los carbones y nada más sería pan para hoy y hambre para mañana, como el tipo que por falta de recursos tuvo que hacer esto en su auto:
Sigamos, lo ideal sería cambiar también el colector, pero no sé si se conseguirá, y si acaso se consiga, ya cambiar los carbones y el colector debe salir en puertas de lo que sale el electro nuevo 0km... como que no lo veo... saaaalvo que allá en Rosario encuentres uno de esos talleres que te los reparen y sean de relativa confianza.
El tema es que también -y por suerte- aunque el dólar esté a 45 mangos, no es taaaanto lo que han aumentado ese tipo de repuestos, si bien todo está caro y cuesta, como que antes costaba más...
Saludos... Gabriel...
- walterordonez
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