Aguja del reloj de temperatura de va al máximo aun en frio
Moderador: reyleon
Aguja del reloj de temperatura de va al máximo aun en frio
Hola! Tengo un corsa 1.6 2005 con GNC y hoy noté que la aguja del reloj de temperatura se va al máximo desde que arranca (frío) y permanece así cuando está caliente y hasta que lo apago, la temperatura del motor parece normal. Hice la prueba de desconectar el sensor de temperatura para ver si arrancan los electros y no pasa nada. Además, cuando arranco a GNC anda bien varias cuadras y se apaga en ralenti, en alta y media anda bien. En Nafta anda perfecto siempre. Pregunta: ¿Será el sensor de temperatura que influye? Gracias!
Re: Aguja del reloj de temperatura de va al máximo aun en frio
En el 1.6 8v hay dos sensores de temperatura, el que hace funcionar a la aguja del panel de instrumentos está ubicado en el múltiple de admisión, muy cerquita del inyector del cilindro #1. Va conectado con una ficha palita común y corriente, fijate que debe haberse salido, o aún sin salirse a veces pasa que se apoya contra el espárrago -que está al lado- que sujeta el múltiple a la tapa, haciendo masa e indicando máxima temperatura.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Aguja del reloj de temperatura de va al máximo aun en frio
Hola! Si, efect9vamente, el terminal de ese sensor estaba haciendo masa apoyado en el motor, asi que se solucionó. Gracias Gabriel! Un abrazo!