Pegamento para letras e insignias?

Carrocería, cristales, exteriores e interiores

Moderador: reyleon

Responder
julmag

Pegamento para letras e insignias?

Mensaje por julmag » Vie Feb 27, 2026 6:35 pm

Hola a mi corsita se le han caído algunas letras del baúl, las conseguí y vienen con una cinta doble faz que me parecen de dudosa calidad. Varios me han dicho que se usa la cinta esa pero yo viendo las letras que quedaron las veo pegadas bien al ras no les veo algo intermedio como una cinta doble faz. existe algún pegamento adecuado para esa finalidad?? porque noto que si le pongo esa cinta van a quedar desnivelada la altura con respecto a las otras
ustedes como hacen??

saludos y gracias desde ya!!!!
reyleon

Re: Pegamento para letras e insignias?

Mensaje por reyleon » Sab Feb 28, 2026 3:07 pm

Hay cinta bifaz de muy diversos espesores, y si no las podés pegar con pegamento del tipo cemento de contacto, usándolo según las instrucciones. Ojo que comprar la insignia nueva tampoco es taaan caro, por lo menos averiguar vale la pena

Saludos... Gabriel...
julmag

Mensaje por julmag » Sab Feb 28, 2026 4:07 pm

no es por el costo de las letras, cuesta encontrar las mismas del modelo, mi corsa es de las primeras generaciones 1.6, la cosa es que quede bien pegado y no vivan saliendose fácil cuando la llevo al lavadero
reyleon

Mensaje por reyleon » Sab Feb 28, 2026 6:55 pm

Tengo el cartelito que dice CORSA, nuevo 0km, legítimo GM, de las generaciones de los años '94 a '98 aprox, mañana te paso fotos, a ver si es el que andás buscando!

Saludos... Gabriel...
julmag

Mensaje por julmag » Dom Abr 12, 2026 7:22 pm

las letras de repuesto las tengo lo que yo preguntaba era por el método de pegado
reyleon

Mensaje por reyleon » Lun Abr 13, 2026 8:06 am

En librerías y casas de gráfica se consigue goma eva muy finita (ponele, 1mm de espesor) con pegamento doble faz, con eso va perfecto!

Saludos... Gabriel...
Responder