falla en gnc

Todo acerca del combustible gaseoso!

Moderador: reyleon

Responder
fretz
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 26, 2020 1:59 pm

falla en gnc

Mensaje por fretz » Vie Feb 28, 2020 4:55 am

buenas. como veran estoy conociendo mi nuevo classic y leyendo varios post para regular el gnc. logre dar en la tecla pero por momentos regula a 900 rpm y 800rpm pero a veces empieza a fallar y caen las vueltas a 500 rpm. pense q era el A/A pero a veces lo hace y a veces no. me ha dejado desconcertado. estaba pensando en desconectar el borne para resetear la computadora del auto y ver q pasa. saludos.

pd: tmb a veces arranca en nafta acelera y se pasa solo a gnc. y a veces no
Última edición por fretz el Mar Mar 03, 2020 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: falla en gnc

Mensaje por reyleon » Vie Feb 28, 2020 2:11 pm

A veces no es cuestión de regulación, de girar un tornillito. Si la instalación del equipo de GNC está mal hecha, girando los tornillitos no vas a poder solucionar el problema!

Ni remotamente desconectando la baterías vas a solucionar nada.

Saludos... Gabriel...
Avatar de Usuario
Gatul
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 19, 2019 4:45 am

Re: falla en gnc

Mensaje por Gatul » Vie Feb 28, 2020 7:03 pm

Que a veces se cambie solo en el arranque puede ser normal según a cuantas rpm está seteado el paso porque siempre en el arranque se acelera un toque el motor y enseguida cae a 900.
Si está seteateado, digamos a 1200, y ese "toque" pasa las 1200 rpm, al bajar las rpm la llave conmuta.
Podés setear la llave a mas vueltas para evitar que conmute solo cuando lo aceleras vos.

Lo de la caida de rpm pasa por otro lado, o no quedó bien la regulación o, como dice reyleon, hay un tema de instalación o de regulador.

Saludos
Gabriel

- Corsa Classic Super 1.6 '06, Nafta y GNC, 205000 km y sigue sumando...
- Corolla Xei AT 1.8 '10, Nafta (por ahora), 105000 km y empieza a sumar...
fretz
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 26, 2020 1:59 pm

Re: falla en gnc

Mensaje por fretz » Sab Feb 29, 2020 4:22 am

es un equipo oyrsa. vi q tiene variador y otra caja negra a es emulador. tmb descubri en la fusilera q hay fichas tipo en forma de pala en los fusibles. me huele q es del gnc esa mala conexión
Responder