Página 1 de 1

falla en gnc

Publicado: Vie Feb 28, 2020 4:55 am
por fretz
buenas. como veran estoy conociendo mi nuevo classic y leyendo varios post para regular el gnc. logre dar en la tecla pero por momentos regula a 900 rpm y 800rpm pero a veces empieza a fallar y caen las vueltas a 500 rpm. pense q era el A/A pero a veces lo hace y a veces no. me ha dejado desconcertado. estaba pensando en desconectar el borne para resetear la computadora del auto y ver q pasa. saludos.

pd: tmb a veces arranca en nafta acelera y se pasa solo a gnc. y a veces no

Re: falla en gnc

Publicado: Vie Feb 28, 2020 2:11 pm
por reyleon
A veces no es cuestión de regulación, de girar un tornillito. Si la instalación del equipo de GNC está mal hecha, girando los tornillitos no vas a poder solucionar el problema!

Ni remotamente desconectando la baterías vas a solucionar nada.

Saludos... Gabriel...

Re: falla en gnc

Publicado: Vie Feb 28, 2020 7:03 pm
por Gatul
Que a veces se cambie solo en el arranque puede ser normal según a cuantas rpm está seteado el paso porque siempre en el arranque se acelera un toque el motor y enseguida cae a 900.
Si está seteateado, digamos a 1200, y ese "toque" pasa las 1200 rpm, al bajar las rpm la llave conmuta.
Podés setear la llave a mas vueltas para evitar que conmute solo cuando lo aceleras vos.

Lo de la caida de rpm pasa por otro lado, o no quedó bien la regulación o, como dice reyleon, hay un tema de instalación o de regulador.

Saludos

Re: falla en gnc

Publicado: Sab Feb 29, 2020 4:22 am
por fretz
es un equipo oyrsa. vi q tiene variador y otra caja negra a es emulador. tmb descubri en la fusilera q hay fichas tipo en forma de pala en los fusibles. me huele q es del gnc esa mala conexión