Faros auxiliares con bajo presupuesto
Publicado: Sab Sep 19, 2020 4:05 pm
Hola como dice el asunto, decidí comprar faros universales y adaptarlos al classic.
Me salieron $ 800. Les comento más o menos como los arme. No me parece gastar $ 8000 en el kit de faros y aparte me parece que es solo una cuestión estética ya que mucho no alumbran. Lo divido en dos partes al proceso:
Parte mecánica:
Primero cale los plásticos negros para que pueda pasar los faros auxiliares. Después dividi en dos el soporte que traen de chapa para poder atornillarlos a los plásticos. Corte unos triangulitos de plásticos para tapar la punta que quedaba el agujero. Después no necesite sacar el paragolpe ni nada, solo volvi a poner los plásticos previamente conectados los faros.
Parte eléctrica:
El auto mío es modelo 2010 LT y ya trae de fábrica la ficha escondida en la fusilera y también tenia puesto el relé en la posición 7 y el fusible de 20a en la posición 9 y también al lado del radiador están los cables con los conectores de los faros.
Compre la ficha tipo original de 4 pines (es de los faros traseros pero salia más barata) y conecte en la tecla en la ficha y listo.
Agradezco los consejos en la parte eléctrica de Gatul y Reyleon.
Les paso unas fotos para que vean como quedo, lo único que le veo es que apuntan un poco para afuera debido a la curva de los plástico negros pero bueno todo no se puede.
Saludos a todos que sigan bien.
Me salieron $ 800. Les comento más o menos como los arme. No me parece gastar $ 8000 en el kit de faros y aparte me parece que es solo una cuestión estética ya que mucho no alumbran. Lo divido en dos partes al proceso:
Parte mecánica:
Primero cale los plásticos negros para que pueda pasar los faros auxiliares. Después dividi en dos el soporte que traen de chapa para poder atornillarlos a los plásticos. Corte unos triangulitos de plásticos para tapar la punta que quedaba el agujero. Después no necesite sacar el paragolpe ni nada, solo volvi a poner los plásticos previamente conectados los faros.
Parte eléctrica:
El auto mío es modelo 2010 LT y ya trae de fábrica la ficha escondida en la fusilera y también tenia puesto el relé en la posición 7 y el fusible de 20a en la posición 9 y también al lado del radiador están los cables con los conectores de los faros.
Compre la ficha tipo original de 4 pines (es de los faros traseros pero salia más barata) y conecte en la tecla en la ficha y listo.
Agradezco los consejos en la parte eléctrica de Gatul y Reyleon.
Les paso unas fotos para que vean como quedo, lo único que le veo es que apuntan un poco para afuera debido a la curva de los plástico negros pero bueno todo no se puede.
Saludos a todos que sigan bien.