Peligro - se pone brioso en ruta despareja

Description of your first forum.

Moderador: reyleon

lesabat
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 25, 2024 10:28 am

Peligro - se pone brioso en ruta despareja

Mensaje por lesabat » Sab May 25, 2024 11:12 am

Hola Corseros:
Les cuento, soy de Puerto Madryn y tengo un corsa classic 1.4 4p 2011 con el cual viajo por toda la Patagonia, y más también, siempre a 100 / 110 o máx 120. Ya tiene más de 200.000 km y la verdad que me ha dado buen resultado. En los últimos viajes empecé a notar que se mueve de un lado al otro de forma notoria y hasta peligrosa cuando la calzada tiene alguna deformación, ej huellas de camión. En esas condiciones es difícil llevarlo en línea recta, y ni hablar cuando tengo que hacer un sobrepaso. Corté varios clavos yendo con la familia...

Los amortiguadores son fric rot bastante nuevos, cambié los bujes de barra estabilizadora y de tensores hace un año aprox, (puse marca capemi que es la que me recomedaron, cambie precap también). Luego de estos episodios de inestabilidad lo hice revisar al menos dos veces en casas diferentes de tren delantero y me dicen que todo está normal, pero el problema lo sigo teniendo.

No sé que más hacer, pensaba en ponerle tensores rotulados (vienen unos de Collino) para ver si mejora, pero no me termina de convencer.
¿A alguien más le pasa esto?
Responder