RECOMNEDACION de marcas de soportes (tacos) de motor y/o caja del corsita con aa y dir 1.4

Description of your first forum.

Moderador: reyleon

Responder
Enzo83
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 15, 2023 12:32 pm

RECOMNEDACION de marcas de soportes (tacos) de motor y/o caja del corsita con aa y dir 1.4

Mensaje por Enzo83 » Vie Sep 15, 2023 1:02 pm

Buenos días muchachos. Quisiera saber que marca de soportes de caja me recomiendan para el corsita con AA y Dir? En Merc Lib encontré muchas opciones y precios pero la verdad no se nada de marcas de ese tipo de repuestos y por otro lado no me puedo dar el lujo de comprar lo mas caro. quisiera saber por lo menos la marca de lo mas bueno a lo peor para averiguar precios y ver hasta donde me alcanza. Gracias y los leo
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: RECOMNEDACION de marcas de soportes (tacos) de motor y/o caja del corsita con aa y dir 1.4

Mensaje por reyleon » Vie Sep 15, 2023 1:41 pm

Las patas de motor del Corsa son de excepcional calidad y durabilidad, y es cercano a lo imposible que surja la necesidad de cambiarla. En los Corsa con aire y dirección la única que puede llegar a dar alguna dificultad es la del lado de la correa, pero aún estando jodida, el motor "cae" un centímetro nada más, ya que la pata tiene un diseño que aún estando jodida no deja caer más al motor.

Si acaso tengas algún problema de vibración de motor, en el caso del Corsa esto nunca va a deberse a patas en mal estado, sino más bien a algún problema de bujías / cables / bobina / etc., no creas que cambiando las patas lo vas a solucionar. En particular, la pata del lado correa es muy complicada de cambiar, por eso te recomiendo que no las cambies. Y si insistís, te recomiendo que las compres en algún concesionario, ya que las únicas realmente buenas son las legítimas GM, pero si pensás comprarlas en ML tenés que tener mucho cuidado porque la falsificación de repuestos es atroz.

Saludos... Gabriel...
Responder