usuario viejo del corsa club con auto nuevo

Dedicá unos minutos a que te conozcamos a vos y a tu noble máquina!

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
guly
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 08, 2020 11:15 am

usuario viejo del corsa club con auto nuevo

Mensaje por guly » Mié Ene 08, 2020 11:16 am

Buen día soy usuario de la pagina anterior del corsa club desde el 2012, eh escrito poco mas que nada me dedico a leerlos a todos.
Les comento hace poco tiempo me compre un corsa 2 2010 (el mismo era de Mar del Plata, yo vivo en Miramar). Paso por esta parte para presentárselos y decirles que estoy chocho con el corsa
El mismo tiene actualmente 225 mil kilómetros, lo compre ya con un tubo de gnc grande puesto y con xenon en las antinieblas y en las bajas, alarma y cierre centralizado. Por lo demás tiene todo lo que trajo el modelo.
Obvio tengo detalles de chapa para arreglar pero me estoy terminando la casa, así que esperara el corsa.
Los unicos arreglos que le hice desde hace 6 meses que lo tengo fue, correa de distribucion y poly-v con sus tensores, bateria nueva, bujias y cables de bujia, cambio de filtro aire, nafta y aceite y cambio de aceite.
Próximos cambios hacer: cambiar las 4 cubiertas (obvio con tarjeta ya que están re saladas ahora) actualmente tiene 185/60 14 y quisiera llevarlo a 195/70 14 siempre y cuando no toque en los buches de los pasaruedas, esto lo quiero hacer ya que en mi ciudad y en mdp las calles están hechas bolsa. Cambiar el estéreo por alguno que lea usb y sacar el original que anda bien pero le falta el puerto usb y auxiliar.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder