embrague

Dedicá unos minutos a que te conozcamos a vos y a tu noble máquina!

Moderador: reyleon

Responder
federicomusculito
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 13, 2019 2:47 am

embrague

Mensaje por federicomusculito » Jue Jun 13, 2019 3:08 am

Hola gente les hago una consulta, mi hijo tiene el suzuki 1.4, este auto es el mismo que el corsa 1.4?, tiene similitudes?, la cuestion es que vamos a hacerle el embrague, yo ya lo he cambiado pero en autos renault, no creo que difiera mucho el trabajo, mas que la cantidad de cosas a sacar o correr, no se que motor tiene el suzuki, si alguien sabe lo agradezco, por último si es necesario sacar toda la caja o te permite correrla para poder trabajar ( ya se que no es comodo, pero si te deja mejor), desde ya muchas gracias
Actualizo: debido al cambio de sitio y por recomendacion de rey leon copio y pego la pregunta original y agrego.
Ya separe la caja del motor, sin sacarla solo la corri y me dio lugar a sacar el embrague sin problema,ahora tengo esta duda, al abrir la caja la crapodina estaba literalmente desecha y no veo como va colocada, si alguien puede ayudarme lo agradezco
federicomusculito
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 13, 2019 2:47 am

error y me presento

Mensaje por federicomusculito » Jue Jun 13, 2019 3:57 am

Pido mil disculpas hice una pregunta en el lugar de la presentación,

soy Miguel de rosario, poseo un suzuki fun 1.4, modelo 2009, me dijeron que es el corsa 1.4 mecanicamente hablando,si estoy equivocado ustedes me indicaran, desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Gatul
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 19, 2019 4:45 am

Re: embrague

Mensaje por Gatul » Jue Jun 13, 2019 7:24 pm

Bienvenido!

Saludos
Gabriel

- Corsa Classic Super 1.6 '06, Nafta y GNC, 205000 km y sigue sumando...
- Corolla Xei AT 1.8 '10, Nafta (por ahora), 105000 km y empieza a sumar...
Responder