No llega aceite al arbol de levas

Lo que hace andar a tu noble máquina!

Moderador: reyleon

Responder
Abramezyk1234
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 19, 2019 2:01 am

No llega aceite al arbol de levas

Mensaje por Abramezyk1234 » Mié Ago 21, 2019 1:06 am

Hola buenas les comento el problema que tengo, el auto de un momento a otro empezo a hacer muchisimo ruido a botadores parecia un 1114. Estaba cerca de mi casa y volvi, le saque la tapa cubre valvulas, puse un acrilico y le di marcha. Nada de aceite subia, limpie con wd40 los orifios del arbol de levas y volvi a probar con el acrilico, nada de aceite. Hoy me compre una bomba de aceite nueva, entre otras cosas (filtros, juntas, aceite). Digo ya esta ahora tiene que funcionar. Sorpresa, sigue sin subir y el 1114. Ya me estoy volviendo loco. Lo que tengo pensado hacer mañana, es vaciar el agua del motor, y sacar la tapa. Darle arranque asi para ver su sube aceite. Creo que si asi sube el problema debe ser alguna vena de aceite obstruida de la tapa de valvulas.
A alguna ya le paso?
Voy bien encaminado?
Suregercias?
HOMT
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 10, 2019 5:03 am

Re: No llega aceite al arbol de levas

Mensaje por HOMT » Mié Ago 21, 2019 6:53 am

Hola pienso que si se giraron los metales ( cojinetes ) del cigueñal se taparon los orificios de lubricacion por ende no sube el aceite, espero no sea esto porque vas a tener que sacar el motor, suerte
Abramezyk1234
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 19, 2019 2:01 am

Re: No llega aceite al arbol de levas

Mensaje por Abramezyk1234 » Mié Ago 21, 2019 11:43 pm

Eran las venas de aceites de la tapa de valvulas que estaban tapadas. Yo lo tengo hace poco al auto y se ve que no le hacian como corresponde el cambio de aceite, muchisima mugre. seis horas me pase limpiando. Empece a girar el cigueñal y santo remedio, empezo a correr el aceite. Mañana armo todo. Gracias.
Responder