tengo nafta,chispa y compresion en los cilindros pero no arranca

Lo que hace andar a tu noble máquina!

Moderador: reyleon

Responder
pablito733
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 10, 2019 7:47 pm

tengo nafta,chispa y compresion en los cilindros pero no arranca

Mensaje por pablito733 » Mar Dic 10, 2019 8:31 pm

buenas como están..le paso a contar mi situación; mi cuñado compro un corsa 2013 base(barato yo creo que por lo mismo que les voy a contar) y me lo trajo para que lo haga arrancar porque estaba sin llave sin bomba de combustible, con la rampa de inyectores fuera y con todas las fichas del motor desconectadas(bobina, sensor de agua, sonda, cuerpo de aceleración).
les cuento lo que eh hecho y los pasos seguidos ; mande a que le saquen el inmovilizador a la ecu, hice la llave sin chip, compre y coloque la bomba de injeccion, mande a probar los injectores y limpiar, conecte todas la fichas y rampa de injectores, cuerpo de aceleracion, estaba a punto la correa.
cuando me entregaron la ecu la conecte le di contacto y funsionaba la bomba, al querer prenderlo el motor giraba y giraba sin hacer explosion. entonces medi y revise si llegaba corriente y si andaba los injectores y bujias y sii andaban , y al sacar las bujias salieron pasadas en nafta todas mojadas le medi compresion y esta en 180 200 lbs osea tiene compresion.
para mi no estaba sincronizando la chispa con el ingreso de nafta entonces me voy a ver la polea del cigueñal y osilaba un poquito ,,la saco y veo que la habian puesto mal en la traba ya que se barrio 1/2 cm mas o menos, pongo otra nueva y los mismo :roll: cambio el engranaje de cigueñal y lo mismo...en fin la polea oscila y nose como hacer que no haga eso ya que puede ser eso lo que no le da la señal y secuencia correcta al sensor de la misma ...ayuda perdon por la redaccion
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: tengo nafta,chispa y compresion en los cilindros pero no arranca

Mensaje por reyleon » Mar Dic 10, 2019 10:43 pm

pablito733 escribió:
Mar Dic 10, 2019 8:31 pm
entonces me voy a ver la polea del cigueñal y osilaba un poquito ,,la saco y veo que la habian puesto mal en la traba ya que se barrio 1/2 cm mas o menos, pongo otra nueva y los mismo
Tratá de poner alguna foto que ilustre esto que estás diciendo, porque miráque conozco a la polea y al engranaje de memoria y no alcanzo a imaginarme cómo es que oscila!

De que zona sos? con mucho gusto puedo atender tu drama en mi taller!

Saludos... Gabriel...
Responder