Inyectores Hellux / Bosch, son buenos?

Lo que hace andar a tu noble máquina!

Moderador: reyleon

Responder
Avatar de Usuario
Diego84
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:50 pm

Inyectores Hellux / Bosch, son buenos?

Mensaje por Diego84 » Mar Jun 09, 2020 10:00 pm

Hola viendo ML vi estos inyectores amarillos que dicen ser Bosch para corsa 1.4 y 1.6 alguien los está utilizando? Me pueden decir q tal van? Mis inyectores ya tienen 100mil km y por lo q Valen prefiero meterle nuevos a hacerle una limpieza q capas cuesta la mitad pero muchas veces no es eficiente. Dejo el link de los inyectores para q los reconozcan
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... c-mpfi-_JM
Corsa Clásic gris plata 1.6 3 puertas Súper Special del 2007( pack electrico y llantas) suspensión Lingeri y cañosillens completo multiple largo, 100xxx km 8-)
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Inyectores Hellux / Bosch, son buenos?

Mensaje por reyleon » Mié Jun 10, 2020 1:06 am

Ni limpiar inyectores, ni mucho menos cambiarlos, está indicado como una práctica de mantenimiento rutinaria. Limpiar inyectores es un curro de quien te vende el servicio, que para venderte el servicio, primero debe convencerte de hacerlo. Y en particular, esos inyectores son un desastre total.

Si no tenés ningún problema de fondo que atender, no hagas nada. Echale nafta súper (no premium), nunca menos de 1/4 tanque y seguí disfrutando del Corsita.

Saludos... Gabriel...
Avatar de Usuario
Diego84
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 09, 2020 9:50 pm

Re: Inyectores Hellux / Bosch, son buenos?

Mensaje por Diego84 » Mié Jun 10, 2020 9:37 pm

Oka muchas gracias! Muy berretas son? Me parecieron baratos
Corsa Clásic gris plata 1.6 3 puertas Súper Special del 2007( pack electrico y llantas) suspensión Lingeri y cañosillens completo multiple largo, 100xxx km 8-)
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Inyectores Hellux / Bosch, son buenos?

Mensaje por reyleon » Jue Jun 11, 2020 8:28 pm

Regalados siguen siendo caros... después no digas que no sabías, que no te habían avisado...

Saludos... Gabriel...
Responder