Sensor de velocidad

Lo que hace arrancar, frenar y doblar a tu Corsa!

Moderador: reyleon

Responder
Le_Blat
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 27, 2019 10:47 pm

Sensor de velocidad

Mensaje por Le_Blat » Dom Jun 30, 2019 9:00 pm

Buenos dias.

Les cuento mas o menos que ha sucedido.

Hace una semana, el dia de la super lluvia, se cago inundado todo y esto me obligo a circular por el agua 2 cuadras hasta entrar a una YPF. El chiste esta que en ese trayecto una ramita pedorra (la puta que la pario) se metio por abajo, en un huequito del chapon, hizo fuerza contra la cremayera y, dobladita, se la dio al sensor de velocidad. Lo descogoto la muy hija de puta. Con cable y todo. No habia dejado de funcionar porque quedo agarrado de los contactos pero al dia siguiente se termino de salir. Esa misma noche lo mire y vi como quedo. Parte del cuerpo con todo el sistema en la caja y la parte de la ficha hasta el o`ring (o sea, entro agua a la caja aunque no se ve que tenga agua alguna) suelta. Lo puse, quedo bien pero no como deberia ser. Por la parte del aceite no pasa nada, la dreno y la cambio. No lo estoy usando casi nada al auto por eso. Lo que me esta llenado el ojete de preguntas es que puede pasar cuando quiera sacarlo. De arriba ya no sale. Se podra empujar para abajo? Esta agarradismo el mio hijo de puta. Encima es tal cual dice Gabriel, pusieron el sensor y armaron el auto alrrededor.

Abrazo y los leo!
Las tuercas no muerden!
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Sensor de velocidad

Mensaje por reyleon » Dom Jun 30, 2019 10:03 pm

Keridoooo!!!

Si, de abajo (habiendo sacado el carter de la caja de velocidades) se puede empujar perfectamente. De arriba sale sacando el buloncito de 10 mm y el cableado, y listo!

Tengo para ofrecerte un sensor nuevo, 0km, legítimo GM (sin falsificar), con su embalaje GM y todo, dos litros de aceite de transmisión YPF (*), y como cortesía llevás la juntita del carter, todo eso por apenísimas $ 1.700!!! fijate que lindo que es:

Imagen

Imagen

Observación: mucho cuidado con las publicaciones de ML que te ofrecen el original, más falso que billete de tres pesos. Un ejemplo: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ra-btc-_JM

(*) hay mejores, pero este anda muy bien.

Saludos... Gabriel...
Le_Blat
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 27, 2019 10:47 pm

Re: Sensor de velocidad

Mensaje por Le_Blat » Dom Jun 30, 2019 11:02 pm

Como anda, doc? Siempre al pie del cañon! Aceite tengo guardadito, dos litros de elf sintetico gl4 75w80. Los compre cuando salian $125. Hoy salen $380. Una locura. El sensor tambien lo tengo. El de la caja anterior sigue ahi, limpito y guardado!. Este, recien colocada la caja, cada taaaaanto me daba una falla (saltaba la aguja) y eso me hizo guardar el viejo antes de vender la caja rota. De no tenerlo sin duda acudia a tu pañol, nuevo sale como 2 lucas en casas GM! El combo que me ofreces es sin duda tentador.

Recien subo de mirar el nivel del aceite, por si pedrio algo, y sigue casi igual. Obviamente, y vaya a saber por que, saque el tapon y salio un poquito de aceite. Mire si estaba feo o con agua y nada. Sigue bien. Una lastima tener que cambiarlo por el elf, este era un valvoline que ahora sale un huevo...

Abrazo!
Las tuercas no muerden!
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Sensor de velocidad

Mensaje por reyleon » Dom Jun 30, 2019 11:13 pm

Ojo, porque si acaso haya entrado agua a la caja, el agua -además de no ser miscible, es decir, no mezclarse) es de mayor densidad que ela ceite, por cuanto si acaso salga por el tapón siempre va a salir aceite impecable, ya que el peso específico del aceite anda en aprox. 800 gramos por litro, con lo cual el agua y la mugre en el aceite decantan con mucha facilidad.

Está claro que eso no necesariamente significa que haya agua en tu caja, que se yo...

De repente, sacá el carter cuidando de recibir el aceite en un tacho bien limpio, y si no hubiere agua volvé a echar el mismo aceite.

Saludos... Gabriel...
Le_Blat
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 27, 2019 10:47 pm

Re: Sensor de velocidad

Mensaje por Le_Blat » Dom Jun 30, 2019 11:44 pm

Ahi estaba mirando el sensor viejo y la verdad que no tengo ganas de ponerlo y que por esas putas falle. Despues arreglo con vos y te compro el sensor. Vamos a hacerla bien. De paso te cuento como quedo lo de la tapa (jamon y medio) y te compro un bulon que me falta de la pata de motor que cambie. Ahi me fijo en los mensajes privados para re agendar tu numero, el celu anterior recontra murio.

Abrazo!
Las tuercas no muerden!
Classic_Rulo
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 10, 2019 2:14 pm

Re: Sensor de velocidad

Mensaje por Classic_Rulo » Vie Dic 13, 2019 2:27 am

reyleon escribió:
Dom Jun 30, 2019 10:03 pm
Keridoooo!!!

Si, de abajo (habiendo sacado el carter de la caja de velocidades) se puede empujar perfectamente. De arriba sale sacando el buloncito de 10 mm y el cableado, y listo!

Tengo para ofrecerte un sensor nuevo, 0km, legítimo GM (sin falsificar), con su embalaje GM y todo, dos litros de aceite de transmisión YPF (*), y como cortesía llevás la juntita del carter, todo eso por apenísimas $ 1.700!!! fijate que lindo que es:

Imagen

Imagen

Observación: mucho cuidado con las publicaciones de ML que te ofrecen el original, más falso que billete de tres pesos. Un ejemplo: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ra-btc-_JM

(*) hay mejores, pero este anda muy bien.

Saludos... Gabriel...
consulta reyleon, por curiosidad, como diferencias una pieza legimita GM de una falsificacion, como este ejemplo que expones ?
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Sensor de velocidad

Mensaje por reyleon » Vie Dic 13, 2019 11:33 am

1) Por en elmabalaje.
2) Por el venbdedor.
3) Porque por lo general, traen estampado "GM" y el N| de pieza, que debe coincidir con el embalaje.
4) Por la etiqueta.

Saludos... Gabriel...
Classic_Rulo
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 10, 2019 2:14 pm

Re: Sensor de velocidad

Mensaje por Classic_Rulo » Vie Dic 13, 2019 1:52 pm

reyleon escribió:
Vie Dic 13, 2019 11:33 am
1) Por en elmabalaje.
2) Por el venbdedor.
3) Porque por lo general, traen estampado "GM" y el N| de pieza, que debe coincidir con el embalaje.
4) Por la etiqueta.

Saludos... Gabriel...
Digamos que es cuestion de afinar la vista y poner atencion a los detalles entonces! gracias por el dato !!!
Responder