Cambie cinta de freno y me quedo el freno de mano flojo

Lo que hace arrancar, frenar y doblar a tu Corsa!

Moderador: reyleon

Responder
Franck22
Mensajes: 48
Registrado: Dom Feb 10, 2019 5:44 pm

Cambie cinta de freno y me quedo el freno de mano flojo

Mensaje por Franck22 » Mié Jun 03, 2020 2:17 am

Hola a todos. Bueno oy estuve cambiando las cinta de freno, después de armar todo al poner el freno de mano se me va muy arriba. Desarme todo de nuevo y volvi a revisar a ver si había armado algo mal, al parecer todo estaba bien pero el freno de mano igual me quedo flojo. Según yo tendría que ser todo lo contrario, al tener cintas de freno nuevas me debería quedar más ajustado. Cuando arme las dos veces las campanas giraban haciendo una pequeña fuerza, flojas no estaban. Quede desconcertado. Alguna idea de que puede ser ó es normal esto
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Cambie cinta de freno y me quedo el freno de mano flojo

Mensaje por reyleon » Mié Jun 03, 2020 1:09 pm

Si los mecanismos autoregulables de ambas ruedas traseras andan bien, el sistema va a air autoregulando al cabo deunos 50 / 80 kms. de uso urbno. Si recorrido ese trecho sigue sin quedar bien regulado, volvé a consultar que te indicamos lo que hay que hacer, pero por de pronto, dejalo así.

Saludos... Gabriel...
Franck22
Mensajes: 48
Registrado: Dom Feb 10, 2019 5:44 pm

Re: Cambie cinta de freno y me quedo el freno de mano flojo

Mensaje por Franck22 » Mié Jun 03, 2020 2:27 pm

Buenisimo gracias por el dato. En otra consulta anterior había comentado que el pedal a veces se me iba al fondo y después se acomodaba y andaba lo más bien, bueno después de cambiar las cintas como me lo habían indicado las cuales ya liquidadas, el problema del pedal que se va al fondo persiste. Tengo que pensar ahora si que es la bomba? Yo la saqué hace 2 años y la llevé a reparar por un problema similar
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Cambie cinta de freno y me quedo el freno de mano flojo

Mensaje por reyleon » Jue Jun 04, 2020 6:01 pm

Reparar bomba de freno es algo que no va más... es algo que se solí hacer en los tiempos del Torino, Fitito, etc... hablando en criollo, es una gronchada... te diría que la compres nueva...

Saludos... Gabriel...
Responder