Cremallera hidráulica

Lo que hace arrancar, frenar y doblar a tu Corsa!

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 992
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Cremallera hidráulica

Mensaje por reyleon » Dom Jul 26, 2020 6:09 pm

A los o'rings los conseguís en cualquier ferretería ya medianamente decente. Llevás uno como muestra y ya.

Los únicos extremos de dirección decentes son DHB (que no se consiguen en ningún lado), el resto de las marcas son todos chinos, son todos una cagada y te van a durar con optimismo 30.000 kilómetros.

Saludos... Gabriel...
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 992
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Cremallera hidráulica

Mensaje por reyleon » Dom Jul 26, 2020 6:10 pm

A los o'rings los conseguís en cualquier ferretería más o menos decente, llevando siempre puno como muestra.

Los únicos extremos de dirección decentes son DHB, que eran los fabricantes de los legítimos GM, pero ya están casi imposibles de conseguir. El resto de las marcas son todos chinos, son un desastre y con optimismo te van a durar 30,ooo kilómetros.

Saludos... Gabriel...
Classic_Rulo
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 10, 2019 2:14 pm

Re: Cremallera hidráulica

Mensaje por Classic_Rulo » Dom Jul 26, 2020 6:30 pm

Ah ok, son o'rings normalitos, no tienen que ser siliconados o esos que soportan temperatura y presión, como los de los inyectores por ejemplo
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 992
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Cremallera hidráulica

Mensaje por reyleon » Dom Jul 26, 2020 8:03 pm

Exacto, cualquier o'ring piojosito y barato va perfecto! igual, para ese tamaño, los de "alta temperatura" tampoco son caros...

Saludos... Gabriel...
Classic_Rulo
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 10, 2019 2:14 pm

Re: Cremallera hidráulica

Mensaje por Classic_Rulo » Dom Jul 26, 2020 8:25 pm

Joya!! Tengo otra complicacion ahora... El servo NO sale :cry: no tengo suficiente lugar se me traba en todos lados y no se cómo sacar el cañito de vacío, es a presión ???

Imagen
Classic_Rulo
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 10, 2019 2:14 pm

Re: Cremallera hidráulica

Mensaje por Classic_Rulo » Dom Jul 26, 2020 8:42 pm

EDIT: Sacando la manguera de vacío y aflojando las líneas de freno de los clips que lo sujetan a la carrocería pude maniobrar el servo un poco más hasta que salió! 8-)
Classic_Rulo
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 10, 2019 2:14 pm

Re: Cremallera hidráulica

Mensaje por Classic_Rulo » Lun Ago 24, 2020 11:28 am

EDIT: Tercer fin de semana consecutivo renegando para cambiar la cremallera...tuve que aflojar el taco de la caja para que ésta baje y tener lugar para que salga la bastarda cremallera!

La "nueva" (es usada), entro fácil con un poco de magia negra y jueguito para acá para aya.
Ahora tengo una consulta porque al sacar la cremallera original drene todo el líquido hidráulico de las mangueras y el depósito...

¿Ahora tengo que purgar el sistema verdad? ¿ Como sería la forma correcta de hacerlo? ¿Debo usar algún aceite es especial o voy al lubricentro de cacho y le compro aceite hidráulico suelto?

Graciassss de antemano!!
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 992
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Cremallera hidráulica

Mensaje por reyleon » Lun Ago 24, 2020 1:15 pm

Es autopurgante. Cualquier aceite que cumpla la norma Dexron II o superior, es decir, cualquier aceite hidráulico y listo.

Saludos... Gabriel...
Classic_Rulo
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 10, 2019 2:14 pm

Re: Cremallera hidráulica

Mensaje por Classic_Rulo » Lun Ago 24, 2020 1:21 pm

Joyaaa gabriel muchas gracias!!!!
Classic_Rulo
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 10, 2019 2:14 pm

Re: Cremallera hidráulica

Mensaje por Classic_Rulo » Vie Sep 04, 2020 5:47 pm

Bueno finalmente instale la bendita cremallera :mrgreen: y conecte la columna de dirección a la misma.
A la hora de unir las rotulas a ambas mazas del auto me pasa que se gira la rosca y obviamente no las puedo apretar, están rotas o esto es así?
Me explico? Se me gira esto:

Imagen

Y lo que note también fue que al rellenar el depósito de aceite, poner el auto en marcha y girar un par de veces el volante para que llene los circuitos y se mueva todo un poco y también chequear que no halla fugas...el aceite quedo totalmente marrón, por cierto utiilice uno color rojo que me vendieron como aceite para direccion hidráulica suelto.

Imagen

Supongo que debe tener algo de suciedad el circuito, esto afecta en algo? Dejo así o dreno y vuelvo a llenar y así sucesivamente hasta verlo limpio, color rojo?

Gracias de antemano ! 🙏🙏
Responder