Cambio de suspension

Lo que hace arrancar, frenar y doblar a tu Corsa!

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Cambio de suspension

Mensaje por reyleon » Vie Jun 09, 2023 8:48 pm

Diferenciemos si el tema pasa por funcionalidad, o por gusto. Si hablamos de funcionalidad, los espirales originales GM (ya sea los que trajo de fábrica, o los que se venden como repuesto legítimo GM) son eternos, y jamás hay necesidad de cambiarlos: no se gastan, no se cansan, no se vencen, no se deterioran. Pero si por alguna razón ya se los han cambiado, y le han puesto espirales "alternativos", ahí ya no sé que decirte, no tengo referencias de las calidades de los alternativos.

Lo que suele pasar con los espirales GM traseros es que con GNC y dos culos sentados atrás, el Corsa keda con la cola muy caída, lo cual es un problema si el Corsa es Uber, taxi o remís. Es decir, el problema no es que esté con la cola caída, es así el diseño, no es ningún problema, el problema es que toca mucho en baches, cunetas, lomos de burro, etc. En ese caso, si atrás le kerés poner espirales reforzados GNC, tenés que saber que los fabricantes de espirales GNC son como muy exagerados, y termina kedando muuuuy levantado de atrás, y muuuuuuuuy duro, casi sin suspensión trasera. Después no digas que no sabías, que no te habían avisado.

Saludos... Gabriel...
Gabius26
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ene 28, 2021 5:57 pm

Re: Cambio de suspension

Mensaje por Gabius26 » Mar Jul 11, 2023 3:31 am

Principalmente es algo por gusto. No me importa mucho si queda muy duro atrás pero si me gustaría que eso me ayude a no reventar los amortiguadores con unos espirales muy blandos. Más que nada por eso consultaba si cambiar solo los traseros o comprar un juego completo. Sobre todo siendo que encontré unos que son reforzados y a su vez son progresivos
Responder