Golpe fuerte en tren trasero baches lomo de burros etc

Lo que hace arrancar, frenar y doblar a tu Corsa!

Moderador: reyleon

Responder
agustin2606
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 11, 2019 5:06 pm

Golpe fuerte en tren trasero baches lomo de burros etc

Mensaje por agustin2606 » Jue Abr 11, 2019 5:15 pm

Hola tengo un corsita 3p 98 hace poco empecé a sentir un golpe cómo que venía del baúl(pensé amortiguadores)los hice cambiar y el golpe siguió..me dijeron bujes eje trasero u horquillon ,los cambié y sigue el golpeteo..ayúdenme xq el mecánico tampoco encuentra el problema :shock: ..desde ya gracias
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Golpe fuerte en tren trasero baches lomo de burros etc

Mensaje por reyleon » Jue Abr 11, 2019 9:37 pm

Hay qu revisarlo si o si, no hay nada que sea habitual de hacer ruidos... pero te voy a contar una experiencia:

Vino a mi taller un cliente diciendo que sentía un golpe de atrás, al agarrar pozos. Salimos a hacer un "vuelo de prueba" y no era joda, el golpeteo se sentía muy claro al ritmo de los baches. Regresamos al taller, reviso la susensión trasera y se veía todo muy normal. L pido permiso para abrir el baúl, y verdaderamente era un nido re taras, un desmadre de cosas. Le digo "vamos a repetir el vuelo de prueba, vaciando previamente el baúl".

Saqué absolutamente todo, la rueda de auxiolio, todo todo, repetimos el vuelo de prueba y el resultado fué un silencio total.

Otra experiencia: vino un 3 puertas con el mismo planteo, miro y veo que el portón de un lado tenía una luz (espacio entre el portón y la carrocería) de unos cuatro centímetros, del otro lado normal. Así las cosas, es imposible que el portón cierre bien -le digo-. El portón va golpeando al ritmo de los baches. El tipo me miraba con cara de desconfiado.

Nuevamente, hacemos un "vuelo de prueba" manteniendo atascado el portón con una frazada vieja, de modo que no golpee. Adiviná el resultado...

Muchas veces, las cosas no son lo que parecen ser...

Saludos... Gabriel...
agustin2606
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 11, 2019 5:06 pm

Re: Golpe fuerte en tren trasero baches lomo de burros etc

Mensaje por agustin2606 » Vie Abr 12, 2019 4:33 pm

Gracias por el aporte Gabriel..vengo del mecánico me dijo que le puso un suplemento provisorio sobre el espiral derecho porque está vencido y al subir se soltaba..el ruido termino así que ese era el problema aparentemente.. x ende debo cambiar los espirales..saludos
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Golpe fuerte en tren trasero baches lomo de burros etc

Mensaje por reyleon » Vie Abr 12, 2019 6:15 pm

Tengo un juego de espirales traseros nuevos, 0km, legítimos GM en bolsita cerrada, colocados por apenas $ 3.000, si te interesan avisame! Los coloco en el acto delante tuyo!

Saludos... Gabriel...
Responder