Liquido Hidraulico

Lo que hace arrancar, frenar y doblar a tu Corsa!

Moderador: reyleon

Responder
Emmyr1325
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 29, 2021 10:08 pm

Liquido Hidraulico

Mensaje por Emmyr1325 » Jue Abr 29, 2021 10:31 pm

Buenas tardes, tengo un problema con el hidraulico, que me lo pierde todo el tiempo, no puedo encontrar donde esta la perdida, lo unico que veo es una gota de aceite en el carter, no se si ese aceite va para ese lado, aceite no me pierde, la verdad que es que no pierde aceite, si pierde hidraulico, al punto que a veces lo lleno un lunes por ejemplo y el martes a la tarde ya el deposito esta vacio, desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Liquido Hidraulico

Mensaje por reyleon » Vie Abr 30, 2021 12:38 am

Porque seguramente la pérdida es pequeña, y lo pierde al estar en marcha, que es cuando la bomba hidráulica levanta presión. El sitio más común por el que pierde aceite es la cremallera. Te diría dos cosas:

1) Que lo pongas en marcha, en lo posible te tires abajo del auto, y que una persona (estando en marcha, y con las ruedas delanteras apoyadas en el piso) volantee hacia uno y otro lado, para que trates de encontrar la pérdida.
2) Qur lo hagas arreglar, porque el aceite hidráulico trabaja además como lubricante de la bomba. En seco la vas a clavar, y de un problema vas a tener dos.

Saludos... Gabriel...
Emmyr1325
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 29, 2021 10:08 pm

Re: Liquido Hidraulico

Mensaje por Emmyr1325 » Vie Abr 30, 2021 6:37 pm

Muchas gracias Gabriel voy a revisarlo y si no le encuentro el problema al taller
Responder