Armado homocinetica lado caja

Lo que hace arrancar, frenar y doblar a tu Corsa!

Moderador: reyleon

Responder
Mariano Pi
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 24, 2021 2:11 pm

Armado homocinetica lado caja

Mensaje por Mariano Pi » Mié Jul 14, 2021 7:34 pm

Estimados: hace 3 dias estoy tratando de ponerle las bolillas a la copa de homocinetica lado caja.
Es de las de boca chiquita. Meto 4 bolillas y ya no entran mas.
Me esta volviendo loco. Ya googlee tutoriales, manuales, etc y nada...
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Armado homocinetica lado caja

Mensaje por reyleon » Jue Jul 15, 2021 12:04 pm

No sé cómo pudo haber pasado que se te salgan las bolitas de la homocinética, pero si se salieron, ya no se puede volver a armar. Es causa perdida.

Saludos... Gabriel...
Classic_Rulo
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 10, 2019 2:14 pm

Re: Armado homocinetica lado caja

Mensaje por Classic_Rulo » Mar Ago 31, 2021 1:46 pm

Buen día comento acá, para no hacer otro tema al pedo, yo estoy cambiando la junta de lado caja de mi Corsa y me encuentro con este jueguito que la verdad no sé si es normal o hay desgaste...
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Armado homocinetica lado caja

Mensaje por reyleon » Mar Ago 31, 2021 3:38 pm

Vos sabés que fuí a revisar ese juego con dos semiejes que tengo acá tirados, y si bien tienen un poco de juego (en el sentido de giro, como el que vos mostrás) no es taaaanto... uno tiene un cachitín de juego, muy poquito. El otro, casi nada.

pero que se yo, por más q tengas ese juego, si no causa ningún problema funcional, yo repetiría la homocinética a full, es mil veces prefeerible una legítima GM con algo de juego que una china 0km...

Saludos... Gabriel...
Classic_Rulo
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 10, 2019 2:14 pm

Re: Armado homocinetica lado caja

Mensaje por Classic_Rulo » Mar Ago 31, 2021 5:20 pm

Bueno Gabriel, igualmente esa del vídeo es de un donante :mrgreen: tal cual como me recomendas compre un juego usado GM, presuntamente bueno, y le estoy cambiando la grasa y fuelles para colocarlos en mi unidad!
La junta del lado rueda la pude desarmar integra para dejarla bien limpita antes de engrasarla, pretendía hacer los mismo con la del lado caja pero por lo que acabo de leer no sería desarmarble dicha junta homocinética, no ? Alguna idea de cómo limpiar toda la grasa vieja ? Si es por mi lo lleno de nafta, le meto trapo y después sopleteo jejej
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Armado homocinetica lado caja

Mensaje por reyleon » Mar Ago 31, 2021 10:02 pm

Ninguna de las dos homocinéticas se pueden desarmar íntegramente, si me decís que desarmaste la del lado rueda, hasta me preocupo... respecto a limpiarlas, les vas echando nafta, le pasás un pincelito, más nafta, trapo, y si tenés aire comprimido las sopleteás y ya...

Saludos... Gabriel...
Responder