Eje Trasero

Lo que hace arrancar, frenar y doblar a tu Corsa!

Moderador: reyleon

Responder
Gabius26
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ene 28, 2021 5:57 pm

Eje Trasero

Mensaje por Gabius26 » Mar May 24, 2022 8:54 pm

Buenas gente!
Hace unos días tuve la mala suerte de que me choco un salame que no me vio... en fin, por suerte no paso nada grave pero me torció el eje trasero del corsa, es un 2004 3 puertas, necesitaba saber si alguno sabe si todos los ejes son iguales o no, ya que lo revisaron y la única opción es cambiarlo si o si.
No se si esta consulta va en esta sección.
Desde ya les agradezco enormemente cualquier ayuda.
Saludos desde Mendoza!
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Eje Trasero

Mensaje por reyleon » Mar May 24, 2022 10:08 pm

Todos los ejes traseros de Corsa (hablo de Corsa Classic, no de Corsa2) son 100% compatibles, de todos los años, del primero al último fabricado, cualquier carrocería y cualquier motor. Inclusive, los de Fun / Celta también. Si comprás un eje trasero de Fun / Celta son diferentes los sistemas de frenos, los podés dejar como están o trasplantar tus frenos. Los base no traían barra estabilizadora (que va dentro del eje trasero). Y si el donante del eje tenía sistema de frenos ABS, no calienta, va perfecto lo mismo.

Saludos... Gabriel...
Gabius26
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ene 28, 2021 5:57 pm

Re: Eje Trasero

Mensaje por Gabius26 » Mié May 25, 2022 1:04 am

Genial! Muchisimas gracias por la info
Hace un rato acaban de ofrecerme uno, hay algo a tener en cuenta como para asegurarme que no vaya a estar torcido ni nada?
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Eje Trasero

Mensaje por reyleon » Mié May 25, 2022 3:43 pm

A simple vista no vas a poder apreciar si está torcido o no.... nada más te queda confiar en los dichos de quien te lo vende...

Saludos.... Gabriel...
Gabius26
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ene 28, 2021 5:57 pm

Re: Eje Trasero

Mensaje por Gabius26 » Mié May 25, 2022 6:50 pm

Ah bien, bueno tendré que buscar la mejor opción y rogar que sirva nomas. Muchísimas gracias por la ayuda!
Responder