Recomendación de marca de disco de freno y pastillas

Lo que hace arrancar, frenar y doblar a tu Corsa!

Moderador: reyleon

Responder
Anahi
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 01, 2023 6:59 am

Recomendación de marca de disco de freno y pastillas

Mensaje por Anahi » Vie Ago 25, 2023 12:47 am

Hola! Como les va? Tengo que cambiar dentro de poco los discos de frenos y las pastillas.
Alguna marca que me recomienden??
Estuve mirando por ML y hay kits de precios variados. Obvio que no sé si los más económicos son muy berretas y me conviene invertir un poco más o si solo te cobran la marca.
Gracias!! Saludos!
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Recomendación de marca de disco de freno y pastillas

Mensaje por reyleon » Vie Ago 25, 2023 10:34 am

El Corsa es un auto de baja performance, no estamos hablando de un Lamborghini ni cosa por el estilo. Con cualquier cosa que le pongas va a frenar igual, por eso recomiendo poner pastillas y discos de los más baratos que veas. A lo sumo, puede pasar que queden chillando leeeeevemente al frenar.

Saludos... Gabriel...
Anahi
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 01, 2023 6:59 am

Re: Recomendación de marca de disco de freno y pastillas

Mensaje por Anahi » Sab Ago 26, 2023 4:10 pm

Gracias Gabriel!! Mejor si no necesita lo más caro porque tengo que cambiar cubiertas también jajaja
Saludos!!
Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 04, 2023 10:56 pm

Re: Recomendación de marca de disco de freno y pastillas

Mensaje por fsr » Dom Nov 12, 2023 3:58 pm

Imagino que ya las habrás cambiado, pero aprovecho para dejar la opinión, por si alguien mas encuentra el tema con el buscador. Yo hace poco le hice rectificar discos y cambiar las pastillas. Pusieron unas Durblock 12095A. Son de la misma fábrica que hace las Plasbestos (armetal). Me las recomendaron en Frigo (Hurlingham), me decían que son blandas, que no van a desgastar los discos de más. El auto frena bien y sin hacer ningún tipo de ruido. Pero no son de las mas baratas, eso seguro. Cambiarle todas las pastillas salió 13 lucas en Septiembre de 2023.
Corsa Classic 2013 1.4L LT Spirit Pack
Responder