espirales corsa 1.4 modelo 2009

Lo que hace arrancar, frenar y doblar a tu Corsa!

Moderador: reyleon

Responder
german6962
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 12, 2024 5:22 pm

espirales corsa 1.4 modelo 2009

Mensaje por german6962 » Lun Feb 12, 2024 5:40 pm

hola a todos le comento medi desde el centro de la rueda delantera al borde del guarda barro y me 26 cm es decir tres cm menos que lo que marca la medida original del auto y lo mismo para la suspencion trasera hice esto porque note que me empezo a tocar abajo el protector el protector de carter cosa que antes no lo hacia los espirales son los originales del auto corsa modelo 2009 calssic gl pregunta podran estar vencidos los espirales y sololo demuestra al pasar un baden o imperfeccion? es decir se ablandaron y al no moverse el auto todo parece bien con respecto a las medidas'
Aclaro que pase bien la vtv amotiguadores con 70 porciento de eficiencia en la cuatro ruedas solo frenos traseros defectuosos y delanteros en un 50% de eficiencia
Alguien sabe cuales son las medidas de los espirales del corsa delanteros y traseros si tengo que comprarlos ? comento que el auto antes no hacia este trabajo muy raro todo por eso sospecho de los espirales el auto en ruta una joya con respecto a la estabilidad desde ya gracias a todos
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: espirales corsa 1.4 modelo 2009

Mensaje por reyleon » Lun Feb 12, 2024 11:38 pm

german6962 escribió:
Lun Feb 12, 2024 5:40 pm
tres cm menos que lo que marca la medida original del auto y lo mismo para la suspencion trasera
En donde viste cual es la altura original del auto? busqué meticulosamente en los manuales español, brasilero, mexicano y chino, y en ninguno de los cuatro (aclaro, manuales oficiales de mantenimiento de GM, para sus servicios oficiales) jamás encontré nada al respecto de la altura de las suspensiones.

Los espirales originales GM son eternos, no tienen vencimiento ni pierden vida útil. Es bueno señalar que en el caso de los traseros, si tenés GNC baja bastante la suspensión, pero eso no significa que haya algún problema, nomás que es así el diseño. Si lo kerés más levantado, adelante le tenés que poner espirales de Corsa diesel, y atrás reforzados para GNC, aunque te aclaro, te va a kedar mucho más levantado. Si kerés te puedo cotizar el trabajo en mi taller.

Saludos... Gabriel...
Responder