luz de cortesia queda encendida

Equipamiento eléctrico, cableados, fusibleras, relays, etc.

Moderador: reyleon

Responder
HOMT
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 10, 2019 5:03 am

luz de cortesia queda encendida

Mensaje por HOMT » Lun Jun 24, 2019 5:41 am

Hola muchachos, como reza el asunto, e cambiado la lampara original por una de led y esta queda encendida, mi pregunta es por que? pienso, o el interruptor no corta el positivo (corta el negativo) o hay una pequeña circulación de corriente parasita, saludos
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: luz de cortesia queda encendida

Mensaje por reyleon » Lun Jun 24, 2019 10:24 am

En los Corsa con alarma de fábrica, a través de la luz de cortesía el módulo de la alarma tiene una "sensación" de masa, por eso siempre queda consumiendo por esa lámpara un mínimo de corriente. Más allá de que quede apenitas encendido el led, en la medida en que a vos no te moleste, no hay ningún problema.

Una vez escuché que eso pasa usando lamparitas led de marcas berretas, que si ponés de marca Osram o Philips no ocurre... ojo, la verdad que no lo puedo confirmar...

Saludos... Gabriel...
HOMT
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 10, 2019 5:03 am

Re: luz de cortesia queda encendida

Mensaje por HOMT » Mar Jun 25, 2019 3:24 am

reyleon escribió:
Lun Jun 24, 2019 10:24 am
En los Corsa con alarma de fábrica, a través de la luz de cortesía el módulo de la alarma tiene una "sensación" de masa, por eso siempre queda consumiendo por esa lámpara un mínimo de corriente. Más allá de que quede apenitas encendido el led, en la medida en que a vos no te moleste, no hay ningún problema.

Una vez escuché que eso pasa usando lamparitas led de marcas berretas, que si ponés de marca Osram o Philips no ocurre... ojo, la verdad que no lo puedo confirmar...

Saludos... Gabriel...
Gracias Gabriel, me lo supònia, soy electromecanico pero no estaba seguro por donde venia el asunto, gracias nuevamente
Responder