Cable de tablero

Equipamiento eléctrico, cableados, fusibleras, relays, etc.

Moderador: reyleon

Responder
Alan romero
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 08, 2019 1:59 pm

Cable de tablero

Mensaje por Alan romero » Lun Jul 08, 2019 3:40 pm

Hola buen dia. Muchachos encontré este cable suelto en el auto. Por lo que vi dale del tablero y no llega a a ningun lado en el tablero me anda todo bien. Lo que me hace pensar es que si es de algún testigo en el tablero y como hago para saber cual es. Muchas gracias. Ahora subo una foto si puedo. Es un corsa classic 1.4 2009 full gls

https://i.postimg.cc/4ybbjtPx/cable-suelto.jpg
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Cable de tablero

Mensaje por reyleon » Lun Jul 08, 2019 4:10 pm

Ese cable no es de nada original del Corsa. Puede ser de alguna alarma vieja, LoJack, o instalaciones eléctricas similares fuera de fábrica. Pero podés desarmar un poco los plásticos detrás del volante y seguirlo, para ver adonde va. Capaz eso nos dé una idea.

Saludos... Gabriel...
Alan romero
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 08, 2019 1:59 pm

Re: Cable de tablero

Mensaje por Alan romero » Lun Jul 08, 2019 4:14 pm

Gabriel como hago para subir una foto o video? Gracias. El auto tiene gnc y tiene alarma pst y también tiene la alarma de fábrica.
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Cable de tablero

Mensaje por reyleon » Lun Jul 08, 2019 4:56 pm

Imagen

prueba
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Cable de tablero

Mensaje por reyleon » Mar Jul 09, 2019 1:47 pm

Para subir imágenes, al menos yo hago así:

- Yo uso una PC, es decir, no sé usar un celular más que para wassap y jugar al Farm Saga. Soy un "ciber analfabeto".
- Abro https://postimages.org/
- Ahí puedo arrastrar la / las fotos a subir, o bien subirlas explorando Mi PC desde el link del medio de la página. No estoy logueado en postimage, ni tengo asociada la cuenta ni con Gmail, ni con Facebook, ni con la nube, ni ninguna asociación de cuentas de nada.
- Si se trata de subir de a una foto solamente, sé que tengo que copiar el quinto link que se te presenta después de subida la foto, así:

Imagen

- Si fueran dos o más fotos, para cargarlas en Postimage es igual, pero las opciones que te aparecen son diferentes, y el link en el que hay que cliquear es este:

Imagen

- Y el resultado es este, fijate que acá subí fotos de pastillas de frenos, a modo de ejemplo:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguramente debe heber maneras menos "Tarzán" de hacerlo, pero al menos así me sale bien. Espero haberte podido ayudar!

Saludos... Gabriel...
Responder