No funciona cuenta kilometros!

Equipamiento eléctrico, cableados, fusibleras, relays, etc.

Moderador: reyleon

Responder
Dario1903
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 19, 2019 2:53 am

No funciona cuenta kilometros!

Mensaje por Dario1903 » Jue Dic 19, 2019 3:01 am

Buenas gente soy nuevo en el club, me compre ayer un corsa classic 2005 3 ptas. Funciona perfecto, el inconveniente que tengo es que no me marca los km reales del auto. Es decir, en el tablero me funciona el reloj de la hora y me marca los km de corta distancia. El tema es que donde me tendrían que figurar los km que tiene el auto me figuran todas rayitas - - - - - -.
A alguien le paso?

Muchas gracias y apenas pueda me voy a presentar en el club.
Saludos
Dario :D
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: No funciona cuenta kilometros!

Mensaje por reyleon » Jue Dic 19, 2019 10:52 am

Buen día!

"Rejuvenecieron" el cuentakilómetros, lo hicieron mal y kedó así. Vas a tener que llevarlo a reparar a algún taller de instrumental automotor. No sé de que zona sos, pero acá en Capital, buenos, conozco dos: Rabin, en Warnes entre Batalla del Pari y J B Justo, y otro en Otamendi y Avellaneda, justamente, instrumental Otamendi.

También podés comprar otro panel de instrumentos igual al que tenés y cambiárselo, con el detalle a señalar que va a kedar indicando los kilómetros que tenía el panel en sí, no los que tenía tu auto (que de todos modos no lo sabpes porque lo acabás de comprar).

Saludos... Gabriel...
Dario1903
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 19, 2019 2:53 am

Re: No funciona cuenta kilometros!

Mensaje por Dario1903 » Jue Dic 19, 2019 12:23 pm

Si es lo que me dijo mi mecánico, lo que si me dijo que no le había pasado nunca esto de que quede así en el tablero.
De todas formas soy del sur, de Trelew Chubut. Asique voy a buscar alguien por aca.

Muchas gracias
Cuando tenga una idea concreta de lo que paso y lo repare avisaré para informar la solución.
Responder