me quema fusible y no arrana en frio

Equipamiento eléctrico, cableados, fusibleras, relays, etc.

Moderador: reyleon

Responder
maldoesteban
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 08, 2020 11:17 am

me quema fusible y no arrana en frio

Mensaje por maldoesteban » Vie Ene 10, 2020 11:48 pm

hola mi corsa esta semana me dio bastante dolor de cabeza ..encontre la falla del por que no arranca le cambie el fusible de 80A y listo se soluciono la cosa que pasaron 2 dias y otra ves quemado compre 2 por las dudas y tambien lo quemo y no se que puede llegar hacer.. alguna idea ..orsa 99 1.7 D IZUZU
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: me quema fusible y no arrana en frio

Mensaje por reyleon » Sab Ene 11, 2020 12:28 am

Cada precalentador consume aprox. 12 amperes, multiplicado por cuatro da como 50 amperes. En teoría ese fusible debería aguantar bien. SI no me equivoco, creo haber leído que cambiaste hace poco los precalentadores, te diría que vuelvas a poner los viejos (antes de ponerlos probalos de a uno a ver si andan bien), capaz que los originales consuman menos que los chinos y no queme al fusible.

Si bien con la motorización 1.7D del Corsa no la tengo clara, una vez leí que aún después de puesto en marcha quedan accionados los precalentadores como unos cinco minutos, con lo cual si además el fusible no es de buena calidad, capaz se queme por berreta.

Lo que podrías hacer es probar con un fusible de 100 amperes, no es la manera de hacer las cosas pero es lo único más o menos razonable que se me ocurre.

Saludos... Gabriel...
maldoesteban
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 08, 2020 11:17 am

Re: me quema fusible y no arrana en frio

Mensaje por maldoesteban » Sab Ene 11, 2020 12:42 am

GRACIAS .GABRIEL VOY A PROBAR A VER QUE HACE!!!
maldoesteban
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 08, 2020 11:17 am

Re: me quema fusible y no arrana en frio

Mensaje por maldoesteban » Sab Ene 11, 2020 12:47 am

PROBE Y ANDAN PERFETAS NINGUNA ESTA EN CORTO
Responder