Sensor de temperatura externa no funciona

Equipamiento eléctrico, cableados, fusibleras, relays, etc.

Moderador: reyleon

Responder
MarianoMaxi
Mensajes: 73
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:20 pm

Sensor de temperatura externa no funciona

Mensaje por MarianoMaxi » Lun Feb 03, 2020 2:16 am

Buenas, si bien encontré el sensor y el plástico "rectangular" donde se agarra, suelto, no marca temperatura, va colocado en el agujero al lado del ventilador?, por otro lado si no marca, compro sensor nuevo y listo o puede estar fallando otra cosa?
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Sensor de temperatura externa no funciona

Mensaje por reyleon » Lun Feb 03, 2020 12:51 pm

Te diría que antes de salir corriendo a comprar otro sensor de temperatura (son caros, ponele algo de $ 650) lo saques y midas su resistencia. Si da cero, bueno, podemos presumir que está jodido.

También, puedo ofrecerte "con opción a compra" uno de esos sensores de temperatura usadito por $ 400: venís, me lo pagás, lo cambiás, y si sigue sin funcionarte, me lo devolvés y te devuelvo los $ 400. Estoy por Villa Urquiza. Mejor imposible!

Saludos... Gabriel...
MarianoMaxi
Mensajes: 73
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:20 pm

Re: Sensor de temperatura externa no funciona

Mensaje por MarianoMaxi » Lun Feb 03, 2020 1:39 pm

Hoy mido la resistencia y te cuento, ya que lo saque, lo limpie un poco y lo volví a enchufar, eso si, con respecto a la ubicación va donde te comenté?, porque si es así, no creo que lo pueda colocar sin sacar el paragolpes no?
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Sensor de temperatura externa no funciona

Mensaje por reyleon » Lun Feb 03, 2020 2:04 pm

Ponelo donde sea mas o menos por esa zona, tomado con un precinto y ya... es un Corsa, tampoco estamos hablando del transbordador espacial...

Saludos... Gabriel...
MarianoMaxi
Mensajes: 73
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:20 pm

Re: Sensor de temperatura externa no funciona

Mensaje por MarianoMaxi » Lun Feb 03, 2020 2:11 pm

reyleon escribió:
Lun Feb 03, 2020 2:04 pm
Ponelo donde sea mas o menos por esa zona, tomado con un precinto y ya... es un Corsa, tampoco estamos hablando del transbordador espacial...

Saludos... Gabriel...
Eso hice exactamente ahora, lo precinté, lo que me tengo que fijar es como queda "apuntando" en la colocación original así trato de ponerlo igual aunque no creo que sea importante, te cuento cuando mida la resistencia.
Responder