Problemas electricos

Equipamiento eléctrico, cableados, fusibleras, relays, etc.

Moderador: reyleon

Responder
Darioheredia99
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 20, 2019 12:07 am

Problemas electricos

Mensaje por Darioheredia99 » Mié Feb 12, 2020 4:23 am

Hola buenas noches gente le comento tengo un corsa 2006 motor 1.6 base y a sido remis en la provincia de Córdoba., lo cual es un desastre la parte eléctrica cables cortado yapados de distintos colores , sensores cortados sin funcionar. En una palabra es un asco. Yo hace poco hice un curso de.electricidad y quería dejarlos en condiciones. Por eso quería pedirle si alguno tiene el diagrama eléctrico del corsa que me lo pueda pasar se lo voy agradecer eternamente. Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Problemas electricos

Mensaje por reyleon » Lun Feb 17, 2020 5:55 pm

Por increíble que parezca, no existe un diagrama eléctrico del Corsa, al menos no de la parte eléctrica de la carrocería. Tan sólo existe del motor.

Saludos... Gabriel...
Avatar de Usuario
Maximtiuk
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 17, 2020 3:06 am

Re: Problemas electricos

Mensaje por Maximtiuk » Lun Feb 17, 2020 11:57 pm

Darioheredia99 escribió:
Mié Feb 12, 2020 4:23 am
Hola buenas noches gente le comento tengo un corsa 2006 motor 1.6 base y a sido remis en la provincia de Córdoba., lo cual es un desastre la parte eléctrica cables cortado yapados de distintos colores , sensores cortados sin funcionar. En una palabra es un asco. Yo hace poco hice un curso de.electricidad y quería dejarlos en condiciones. Por eso quería pedirle si alguno tiene el diagrama eléctrico del corsa que me lo pueda pasar se lo voy agradecer eternamente. Desde ya muchas gracias
ulicesci ~ CLUB CORSA Venezuela escribió: Hola buscando en la red encontré esta información espero te sirva, a el le ha servido para resolver varias fallas así como para entender el funcionamiento eléctrico

Las funciones de los pines son estas:

Imagen
Esto encontré yo por INTERNET , espero te sea de utilidad :roll:

Manual de Taller No. 1 Corsa en formato PDF, páginas: 2809, tamaño 163MB, Idioma Español

Manual de Taller No. 2 Corsa en formato PDF, 3117 páginas, tamaño 85.5MB, idioma Español

A continuación se resume el contenido de estos manuales de Taller del Corsa:

Carrocería , Pintura , Equipo de Carrocería y cristales , Calefacción, ventilación y aire acondicionado , Suspensión, neumáticos y ruedas , Frenos , Motor y periféricos ,
Embrague y transmisión , Alimentación de combustible y múltiples de escape , Dirección , Equipamiento eléctrico.

DESCARGA MANUAL DE CORSA
# Corsa WIND 1.6 ~ 8 V . Mod. 2000 - [ 2500 KM ] 8-) ;)
Responder