alarma no funciona

Equipamiento eléctrico, cableados, fusibleras, relays, etc.

Moderador: reyleon

Responder
bauti23
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 26, 2021 4:10 pm

alarma no funciona

Mensaje por bauti23 » Mié May 26, 2021 4:24 pm

buenos dias fui recomendado en este foro.
tengo un problema la alarma me dejo de funcionar tengo un corsa wagon 98 con cierre centralizado, con la llave cierra todo bien solo la ármala no activa empezo funcionando aleatoriamente a veces funciona otras no cambie pila de control y nada ahora dejo de funcionar : alarma de fabrica
les agradezco si me pueden guiar un poco
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: alarma no funciona

Mensaje por reyleon » Mié May 26, 2021 5:20 pm

Vos hablás de "alarma de fábrica" y también "cambie pila de control". Los Corsa allá por los años '98 que traían alarma de fábrica no traían control remoto, es decir, que tu Corsa ya tiene algún manoseo en ese sentido. Por lo general, los instaladores de alarma, al instalar alarma con telecomando en un Corsa que ya traía alarma de fábrica, desactivaban la alarma de fábrica e instalaban la suya, como si fuera que nunca tuvo alarma de fábrica, pero habría que ver el caso específico de tu Corsa, es decir, que será lo que hicieron para tratar de deducir lo que este fallando. Como regla general, los instaladores de alarma son un desastre, fijate estos videos:





Seguramente tu Corsa tiene el mismo despelote de cables. Es muy engorroso ponerse a revisar eso, pero te diría que empieces por ese lado...

Saludos... Gabriel...
bauti23
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 26, 2021 4:10 pm

Re: alarma no funciona

Mensaje por bauti23 » Mié May 26, 2021 5:39 pm

muchas gracias por su respuesta empezaré a revisar de apoco
saludos...
Responder