Burro Corsa diesel 1.7 problema raro

Equipamiento eléctrico, cableados, fusibleras, relays, etc.

Moderador: reyleon

Responder
renzogasparini
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 25, 2024 10:09 pm

Burro Corsa diesel 1.7 problema raro

Mensaje por renzogasparini » Dom Feb 25, 2024 10:24 pm

]Hola compañeros corseros, les comento , resulta que tengo un Corsa 1.7 diesel 8 v aspirado mod 2001 , lo compre y el burro sonaba horrible , el cigüeñal tenía un juego de 2 metros axial 😆y algunas otras cosas....



Reparado todo , saco la caja cambio corona , Bendix, carbones ,lo único que no cambie es el automático o solenoide ... El motor al dar arranca gira lo más bien , pero cuando ya empieza a girar el motor por su propia combustión hace un ruido a fierro que marca tanto la corona como el Bendix , engranar engrana bien , es al final.. saque el burro y lo probé afuera pensando que era problema de masa, reforce la masa , probé directo, prueba de solenoide y cada vez que lo pongo en el auto hace como un juego de entrar y salir mientras arranca no queda estático en el fondo para dar arranque ... No sé si me explico bien también lo que note es que haciendo la prueba del solenoide fuera del auto si lo empujó con el dedo no ofrece mucha resistencia para meterlo hacia adentro (todo esto activado para que salga hacia afuera) , saben si es problema de automático o que puede ser ? O me recomiendan tirar el burro y comprar otro ? Hace días que cambie la corona y es una lastima... , tiene la bobina nueva , bujes nuevos , carbones nuevos , bendix nuevo ,todo limpio , medio con tester nada en corto buena masa llega el voltaje adecuado no se me ocurre otra opción .. adjunto un vídeo del problema para ser más claro..

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Burro Corsa diesel 1.7 problema raro

Mensaje por reyleon » Dom Feb 25, 2024 11:49 pm

Y bueno, entonces está jodido el solenoide, no hay mucho por debatir...

Saludos... Gabriel...
renzogasparini
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 25, 2024 10:09 pm

Re: Burro Corsa diesel 1.7 problema raro

Mensaje por renzogasparini » Lun Feb 26, 2024 12:09 am

reyleon escribió:
Dom Feb 25, 2024 11:49 pm
Y bueno, entonces está jodido el solenoide, no hay mucho por debatir...

Saludos... Gabriel...
Hola Gabriel gracias por responder , mañana lo cambio a ver qué pasa.. buen fin de domingo!
renzogasparini
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 25, 2024 10:09 pm

Re: Burro Corsa diesel 1.7 problema raro

Mensaje por renzogasparini » Mié Feb 28, 2024 4:04 am

Actualizo , cambie el solenoide o automático y fin del problema! El problema era que salía girando , este hace su trabajo perfecto mañana subo video!
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Burro Corsa diesel 1.7 problema raro

Mensaje por reyleon » Mié Feb 28, 2024 12:07 pm

Buenísimo! muchas gracias por compartir tu experiencia!

Saludos... Gabriel...
Responder