Agarrá un caño como de un metro de largo, metelo un poco por el agujero de la carrocería por donde pasa el precap, y apoyá ese mismo caño cerca de la cabeza del extremo de dirección, de modo de poder hacer palanca hacia abajo contra el extremo (para que tome con más pasión en la maza de rueda) y así, apretado hacia abajo, puedas roscar la tuerca de 17 en el extremo. Ocurre que el vástago es cóncavo, y apretándolo un poquito hacia abajo se calza mejor en el portamaza y no gira. Igual, es raro que siendo nuevo 0km gire al querer roscarle la tuerca... ojo, porque tal vez le hayas dañado los primeros hilos de la rosca y por eso la tuerca en vez de roscar esté haciendo girar al vástago... te diría que antes de que lo aprietes a morir, revises la rosca...Classic_Rulo escribió: ↑Vie Sep 04, 2020 2:47 pmA la hora de unir las rotulas a ambas mazas del auto me pasa que se gira la rosca y obviamente no las puedo apretar, están rotas o esto es así?
Eso de girarse el vástago y dificultar el roscado es más común que ocurra cuando el extremo ya está cansado...
El aceite hidráulico debe ser uno de los asuntos de menor importanci en el auto. Quiero decir, le podés echar del más berreta que es muy difícil que alguna vez vayas a tener algún problema por eso... si te kedó aceite nuevo, te diría que le saques un poco al depósito y le eches del nuevo... como para que en vez de llevarlo estorbando en una botellita en el baúl, le dés un uso más provechoso... pero si se te acabó, te diría que lo dejes así... ni vayas a comprar más aceite para eso... y se amarronó porque se mezcló con el remanente de aceite viejo que había en las tuberías / bomba / etc...Classic_Rulo escribió: ↑Vie Sep 04, 2020 2:47 pmY lo que note también fue que al rellenar el depósito de aceite (...) el aceite quedo totalmente marrón
Saludos... Gabriel...