Me presento como abogado

El sitio para plantear cualquier cuestión legal que no guarde relación con la cuestión automotor

Moderador: reyleon

Responder
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Me presento como abogado

Mensaje por reyleon » Jue Feb 07, 2019 12:27 am

Estimados miembros del foro, en esta nueva sección del foro me presento como abogado. Les cuento que me recibí el pasado jueves 27 de marzo de 2014. Acá estoy a la salida de rendir el último final de la facu, que en realidad fué mi tesis:

Imagen

Así es que debuto como sponsor en el foro, con esta sección llamada "consultorio jurídico", que tiene como finalidad compartir y comentar noticias e informaciones de índole jurídico, así como también despejar dudas jurídicas que puedan tener los miembros del foro, y desde luego, sirve como publicidad para mi nueva actividad.

Más allá de lo aprendido en la facu, tengo la experiencia de haber trabajado como procurador (procurador es quien lleva los papeles a los diferentes expedientes en los juzgados, en resumidas explicaciones) durante un año y medio en un prestigioso estudio jurídico de esta ciudad, lo cual terminó de convencerme de que recibirme y comenzar a litigar es lo que siempre quise, hoy a pasitos nomás de ser realidad.

La rama del derecho que más me apasiona es la civil (divorcios, sucesiones, daños y perjuicios, etc.), con particular agrado por los balurdos de índole inmobiliaria (problemas de hipotecas, embargos, escrituración, consorcios, etc.) y automotor (choques, problemas con garantías, service, prendas, deudas, etc.), así que ya pueden empezar a contar conmigo también en esta materia!

Saludos... Gabriel...
Avatar de Usuario
crisfun
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 30, 2019 4:13 am

Re: Me presento como abogado

Mensaje por crisfun » Lun Jul 01, 2019 2:42 am

Mis felicitaciones!!. Me da un leve miedo a que la clinica del corsa... cierre en algun momento proximo?. Esperemos me equivoque.
Pero felicitaciones de verdad gaby querido!!
Imagen
Responder