Tengo un corsa 2 2007 CD con 130,000km que nos lleva a todos lados.
Hace años que debí arreglar esta pavada, pero mecánicos me decían que era carísimo, que no valía la pena y ahora directamente que no se consigue. Entonces empecé a tener más cuidado cuando tenía que cambiar el filtro de aire porque mayormente al sacar la válvula del canister siempre se terminaba saliendo la manguera que va adentro (como muestro en la foto), mientras no haya que cambiar el filtro de aire o alguien meta mano por esa zona mayormente no tenía problema.
Ahora me empezó a pasar más seguido y las revoluciones se vuelven locas en baja y se termina apagando.
Hace tiempo que se que esa manguera justo la que dejó en la Fotos si sé desconecta el coche empieza a regular pésimo y cada vez que quiero averiguar sobre la manguera completa no encuentro en ningún lado donde comprarlo. Lo peor es que no se como se llama el repuesto porque lo busco como figura en el manual del taller y dice "Manguera de la válvula de control del canister" pero es solo el codito no todo completo.
Alguien me puede guiar donde conseguir este repuesto completo es decir no sólo el Codito que está en la válvula cister si no también esa manguera rígida que va hacia abajo del cuerpo de aceleración y que calculo debe tener otro Codito también. Dejo la foto a ver si ayuda.

Muchas gracias y saludos para todos