Corsa 2 video del ralentí sube y baja al arrancar

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Diebelbel
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Corsa 2 video del ralentí sube y baja al arrancar

Mensaje por Diebelbel » Sab Jun 14, 2025 9:31 pm

https://youtu.be/OXm10NxBhdc?si=mwlvns ... rce=MTQxZ]


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Hola a todos, acudo a su ayuda por este problema que trato de arreglar. El mecánico por el tema de las revoluciones hizo limpieza inyectores, cambio sonda lamba, válvula iac. Bujías, cable etc.

El mecanico antes de este problema,que no tenia, comenzó haciendo tapa de junta de motor, cambio de árbol de leva completo

A los pocos segundos de ponerlo en marcha las revoluciones enloquecen y se apaga.

Alguien imagina que puede ser? Muchas gracias
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reyleon
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Re: Corsa 2 video del ralentí sube y baja al arrancar

Mensaje por reyleon » Dom Jun 15, 2025 11:49 am

Una pena que tu mecánico te haya hecho gastar tanta guita al pedo, y para peor, no te solucionó el problema. Por favor contanos si tu motor es con múltiple de admisión de aluminio o plástico, ya que las gestiones de motor son diferentes. Supongo que de aluminio, pero por favor confirmanos esto.

Saludos... Gabriel...
Diebelbel
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Re: Corsa 2 video del ralentí sube y baja al arrancar

Mensaje por Diebelbel » Dom Jun 15, 2025 12:41 pm

Hola Gabriel, el múltiple es de aluminio. Esto que hace me recuerda a cuando aveces al hacerle el cambio del filtro de aire ,al sacar la tapa se salía una manguera del canister y hacía algo parecido. Pero me esta volviendo loco esta vez.

Gracias Gabriel
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reyleon
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Re: Corsa 2 video del ralentí sube y baja al arrancar

Mensaje por reyleon » Dom Jun 15, 2025 4:30 pm

Agarrá un cable de 2.5 mm2 de sección y de longitud suficiente, ponele dos terminales anillo de 6mm de diámetro, bieeeeen cimpeados, y poné ese cable desde el borne negativo de la batería, atornillado en cualquier lugar metálico del núltiple de admisión, y de ahí mismo, tocándose con ese cable que acabás de poner, otro idéntico atornillado al chasis de la ECU. Lo ideal es que hagas un solo cable, crimpeando el terminal del medio a ambos tramos de cable. De ese modo se mejora / equipara la masa entre la batería, block y chasis de la ECU, que recordemos que esa ECU hace masa por carcaza. SI con eso no alcanza, lo que te keda por hacer es ponerle paso a paso regulable manual, que no es la manera de hacer las cosas pero resuelve el problema por muy poca guita.

Saludos... Gabriel...
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