Buenas a todos!
Se aflojaron/rompieron unos terminales que llegan al módulo de la alarma del corsa (1.6 classic)
Necesito sacar el módulo porque a veces no arranca a nafta. Cuando hace esa falla, le doy unos golpecitos al pingüino del lado del conductor y arranca. Si no la otra alternativa es arrancarlo a GNC.
Quería saber si puedo simplemente sacar el módulo o además tengo que hacer alguna reconexión de cables, y en ese caso si alguien sabe cómo hacerla.
Gracias!
Cómo desinstalar alarma PST
Moderador: reyleon
Re: Cómo desinstalar alarma PST
Si el drama solamente es que a veces no arranca, fijate en el módulo vas a ver que tiene dos cables (que generalmente van en una ficha aparte), más gruesos que los demás, que son los que interrumpen el encendido, los quitás del módulo, los unís entre si y ya, sin necesidad de que retires el módulo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Cómo desinstalar alarma PST
Gracias Gabriel! mañana lo pruebo
Re: Cómo desinstalar alarma PST
Hice la reconexión de los cables, pero no funcionó...
El relay de la bomba no es porque se escucha el "click" cuando le doy arranque. Creo que también se puede puentear el relay de la bomba para verificar que no sea ese el problema.
El burro de arranque siempre gira, pero no arranca
Si embargo cuando presenta esa falla y lo arranco a gnc no se escucha trabajar la bomba de nafta. ¿Podrá ser la llave conmutadora gnc/nafta?
Gracias por la ayuda
El relay de la bomba no es porque se escucha el "click" cuando le doy arranque. Creo que también se puede puentear el relay de la bomba para verificar que no sea ese el problema.
El burro de arranque siempre gira, pero no arranca
Si embargo cuando presenta esa falla y lo arranco a gnc no se escucha trabajar la bomba de nafta. ¿Podrá ser la llave conmutadora gnc/nafta?
Gracias por la ayuda
Re: Cómo desinstalar alarma PST
Les comento como quedó el tema.
Era un falso contacto en el zócalo del relé de la bomba de nafta.
Cambié el zócalo y listo.
Saludos a los corseros y gracias!
Era un falso contacto en el zócalo del relé de la bomba de nafta.
Cambié el zócalo y listo.
Saludos a los corseros y gracias!